Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Novata Julio 2011 Toledo

Cuanto tiempo se tarda en domar los zapatos??

Toledana, el 5 de Julio de 2011 a las 19:20 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12

Hola chicas,,,me caso en 18 dias y hoy me he puesto por primera vez los zapatos de la boda y puffff que dolor de piesss y solo hace 10 min que los llevo,,los he huntado bien de nivea por dentro que es lo que me dijeron donde me compre el vestido,,,en finnnn que me veo incapaz de andar con ellos creo que no aguanto la misa,,,no estoy acostumbrada a tacones y me va a costar la vida,,jejejeje tienen 8 cm con 1 de plataforma interior que al final son 7 y aqui en casa estoy bailando con ellos un poco para ver si ceden,las que os habeis casado cuantas puestas habeis hecho para darles forma???otro dia mas asi y con muletas me veo

12 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 6 de Julio de 2011 a las 09:43
  • N
    Novia Habitual Abril 2012 Guadalajara
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Venden un spray "OKE dilatador" que lo puedes comprar y te lo echas unos días antes, te los pones un ratito y los zapatos se adaptan. Es mano de santo.

• Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ves q no ceden llevalos al zapateros que te los meta en la horna y se den un poco de si! yo me los puse un dia en casa pero como tenia q estar de puntillas para no marcar la tarima con los tacones pues fatal claro..... jeje, a partir de ahroa me los pondre en casa de mi madre a ratos q el suelo es de gres y lo puedo pisar sin problemas!

Yo me he comprado un stick antifriccion y tngo q comprarme plantillas de gel de las finas porq llevo sandalias, dicen q si los metes al cogelador se amoldan a tus pies!

BEsos, q poco nos queda.....

• Responder
  • Nayra
    Novia Novata Agosto 2011 Gran Canaria
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siempre los meto par de dias en el congelador con paños de cocina por dentro pa q se me anchen un poco y a mi me funciona

• Responder
  • T
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues su mañana mismo voy a la farmacia a por ella ,,,,porque yo soy de las que acaba con los dedos llenos de heridas,,asi que eso me lo apunto,,

silvia gracias voy a hecharle un vistazo

• Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te dejo un debate del año pasado en el que se dieron algunos consejitos

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/consejos-para-las-que-quieren-usar-zapatos-de-tacon-alto-el-dia-de-su-boda--t5332

Yo estoy muy acostumbrada a tacones,aun asi me compre primero unos,me los puse en casa y me hacian daño.asiq me compre otros bastante mas caros,pero q no me hacian nada de daño y los lleve desde las 5.30pm del sabado hasta casi las 9am del domingo,y genial ni rozaduras y bailando muchisimo.

• Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues pontelos de aqui ala boda, un rato todos los dias, aunque sea sal conellos a la calle aunque sea da una vuelta a al manzana, un consejo, untate con la barra de compeed por lo dedos y no te saldran rozaduras, te lo digo porque para mi el dia de la boda fue mano santo

• Responder
  • Cordobesa!
    Novia Curiosa Mayo 2011 Córdoba
    Cordobesa! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahis eso si que me dio pena, no poder hacer nuestro baile con ellos! y encima el video me saca los pies!! jejeje, pero es que no aguantaba, estaba descompuesta y con lo que me esperaba no podia hacer otra cosa, y mira que mi intención era llevarlos en todo momento....

• Responder
  • T
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas,,,haber si soy capaz de ponermelos el dia de la boda que miedo me da la verdad....

• Responder
  • Lluna
    Súper Novia Septiembre 2011 Tarragona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas,

a mi de por si me acaban doliendo al principio todos los zapatos, no sólo los de la boda....

...Antes de irte a dormir ponlos cada noche con crema hidratante por dentro (vigila de no manchar la piel o raso exterior) y dejalos así toda la noche... repite la operación todos los dias que haga falta... y procura ponertelos un poquito cada dia (aunque sean unos minutos) así la piel ira cediendo.

Otro truco, que a veces me funciona es ponerme los zapatos por casa con unos calcetines dobles para dar de si la piel.

un beso...

• Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2011 Sevilla
    Sol2011 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! pues a mí me pasó justo lo contrario, me dolían antes de la boda a más no poder, me los puse un par de veces por casa, y nada... los llevé hasta a aumentar la orma, pero vamos... que me dolian!! pensaba que iba a ser un calvario el dia de la boda... pues ni me acordé de ellos!! si me vieses por el empedrao de donde nos hicimos las fotos... ni me dolian, ni me tropecé, ni me acordé!! estaba tan pendiente de disfrutar, que hasta que no empezó la barra libre (mi baile lo hice con ellos, claro), no me los cambié!! Me llevé unas espartos altas, para no pisarme el vestido, pero me arrepiento de no haberme llevado bailarinas planas, pq con las espartos me doblé el tobillo y me tuve que quedar descalza al final! jeje

• Responder
  • T
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ojala que el dia de la boda ni me acuerde que los lleve,,,pues yo me voy a morir porque mis fotos van a ser en toledo capital y el suelo empedrado,,las cuestecitas,,,,el calorazo ejejejjeje nada que tendre que llevarme unas cuñitas que no me queria comprar nada mas,,pero haber estoy segura de que no los aguantare mucho

• Responder
  • Cordobesa!
    Novia Curiosa Mayo 2011 Córdoba
    Cordobesa! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! lo mas importante! llevarte unos comodos para cambiarte!! jejeje

Yo me puse los mios unos 3 ó 4 días durante un ratito, andando un poco por el piso, ensayando la entrada con mi padre etc, iba de maravilla con ellos!! yo iba bien, los podia controlar, aunque temia que el dia de la boda con tantos nervios y calorcita se me hincharan los pies, que asi fue! aunque de primeras me los pude colocar bien, y luego el chico del video me hizo quitarmelos y volvermelos a poner y ya me costo mas trabajillo!! pero bueno aguante durante toda la Misa, ni me di cuenta, y eso que subi al altar. Ya en las fotos sí que me dolia, me los notaba super hinchados los pies, apenas podia andar! y como nos hicieron las fotos por la zona de la Judería y mas antigua y tipica de Cordoba, te podras imaginar como es el suelo, y me dolia aun más. Pero en cuanto llegue a la cpia de bienvenida me cambie, me quite medias, liga y me puse mis zapatillas de esparto monas, y me ahi si que me senti bien!! jejeje, me dieron la vida.

Los mios median 10 cm de tacon con 2 de plataforma, y te recomiendo que cuanto mas tiempo te los pongas de aqui a la boda mejor, pero ten cuidadito con estropearlos! Pero vamos no te preocupes demasiado que puede ser que el dia B, ni te acuerdes de que llevas tacones! jijiji.

Besitos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración