Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Larelu
Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya

Cuánto tiempo suele durar el banquete?

Larelu, el 24 de Octubre de 2014 a las 15:29 Publicado en el Grupo Banquetes 0 9

Desde que nos sentamos a comer hasta el baile...cuànto tiempo se suele calcular aproximadamente?

9 Respuestas

Última actividad por Cristi, el 24 de Octubre de 2014 a las 20:17
  • C
    Novia VIP Mayo 2015 Guadalajara
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo yo tampoco quiero montar un teatrillo. Nada de regalo ni Ramos ni nada ya le daré yo regalo si quiero a mi madre en casa... Y algunas cosillas como videos o cosillas así pies antes de empezar el baile o en medio.. Cuando cambias se tercio ya a la juerga ajaja
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso duro 3 horas y hubiera durado algo más si nos el tiempo nos hubiera dejado hacerlo todo según lo previsto, a causa de una tormenta de verano nos obligo a cambiar de la terraza a la sala en medio de los cafes.

    • Responder
  • Natividad
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Unas dos horas o dos horas y media... creo que mas es excesivo.

    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la última boda a la que mi chico y yo fuimos tardaron unas 7 horas y para nada fue pesado...
    • Responder
  • Novia
    Novia Adicta Mayo 2015 Acoruña
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero eso lo tienes fácil. Yo por ejemplo no les voy a dar ramos a mi madre o mi suegra. Mi hermana quería hacerme algo tipo vídeo con fotos y ya le dije que como mucho 5 minutos, tengo avisados a los amigos cercanos que si quieren dar una sorpresa que el mejor momento es, sin interrumpir a los camareros en algún momento entre plato y postre y por ejemplo algunas cosas las vamos a dejar para el baile así la gente ya ha cambiado de actividad y no están sentados en la mesa esperando para bailar
    • Responder
  • Larelu
    Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya
    Larelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jooooo no quiero que pase eso! tiene que se horrible que la gente se queje y que les quede mal recuerdo.... :-( lo temo mucho!!!! espero que no suceda

    • Responder
  • Novia
    Novia Adicta Mayo 2015 Acoruña
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del numero de platos, lo que te enrolles, si vas a dar muchas sorpresas y detalles durante la comida... Etc en la ultima boda a la que fui hicieron muchas cosas y estuvimos desde las 8 y media hasta la 1 y media sentados entre vídeos, sorpresas etc etc. A mi se me hizo muy pesado. En cambio en otra que fui hicieron también muchas cosas pero fue dinámico por ejemplo mientras los camareros servían o mientras se tomaba el postre y a las 12 ya estábamos bailando
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2015 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende mucho de lo que tarden entre plato y plato , en una boda a la que fui tardaban en traer el segundo plato 25 minutos, la gente quejandose.......

    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unas dos horas y media en mi caso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración