Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba

¿cuanto toma vuestro bebe de biberon?

Carla, el 21 de Septiembre de 2018 a las 03:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola chicas aquo estoy dandole el bibi a mi nena y siempre me surge la duda de si comera lo suficiente con respecto a su tiempo. Nuestra pediatra nos ha dicho que coge el peso que tiene que coger y que esta muy bien, se que todo esto es relativo porque cada bebe es un mundo. Mi niña tiene un mes y medio y suele tomar 90 aunque no todas las veces se lo termina, generalmente siempre toma entre 70 o 80 excepto algunas tomas mas malas. Muchas gracias.

11 Respuestas

Última actividad por Sugusdemelon, el 25 de Septiembre de 2018 a las 11:22
  • S
    Novia Habitual Enero 2007 Madrid
    Sugusdemelon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cada bebe, la mia con 5 meses toma 180 cada 4 horas, no hay una cantidad estipulada depende de lo comilon que sea.


    Un bebe de biberon siempre debe dejar leche, en el momento que se acaba todo el bibi varios dias seguidos hay que subir la cantidad.

    Cada bebe sabe lo que necesita
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio tiene 2 meses y toma 180, siempre me han dicho q tiene q dejar algo de bibi y q si no deja nada es xq hay q aumentarle la dosis
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si....yo tambien me rallo por todo....es increible hasta la mas minima tonteria se convierte en duda...😂😂
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi nene tiene mes y medio y toma 150 pero unas veces deja 30, otras 20, otras nada...también te digo q es un tragon, ha salido al padre😂 mientras te coja peso y la pediatra te diga q esta bien q coma lo q quiera, ellos se regulan solos😊
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si vamos mi nena suele coger por semana una media de 200 gramos, cuando nacio con 3 kilos 510 y hoy la hemos pesado y pesa 4 kilos 850. Madre mia yo que en el embarazo me pensaba que me iba a rallar menos por las cosas y es al contrario jajaja
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío tiene un mes y hace una semana pasamos de 90 a 120... pero a veces deja 20,30...otras se lo toma todo. Pero lo que siempre dicen es que es a demanda y que cada niño toma lo que necesita. Si te dicen que coge el peso no te preocupes!todo está perfecto!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Septiembre 2017 Córdoba
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas la verdad es que estaba tranquila pero con vuestros comentarios me quedo mucho mas 😊
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carla no te preocupes q cada niño come lo q necesita, ellos mismo te lo marcan. El mio hace el lunes los 2 meses y toma 120, pero no siempre, a veces toma eso, otras deja 60, otraa deja 30, etc pero normalmente toma 120 pero esq mi niño es un ansia x la comida desde q estabamos en el hospital. Ahora mismo le he dado su bibi de 120 y me ha dejado 40, y sin embargo ayer se lo tomó todo. Lo importante esq coja peso de entre 100-200gr a la semana, q es lo q me dijo la pediatra, ya lo demas da igual, lo q pone en la lata es orientativo, xq x esa regla de tres nuestros bebes tieneb q comer ya 150 y el mio no se lo toma
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si me dices que coge el peso bien y que siempre se deja un poquito es que la cantidad es suficiente. Si ves que va apurando los bibes del todo será el momento de subirle la cantidad.

    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, como dice tu pediatra si coge peso va bien, cada bebe tiene su ritmo y no todos comen lo mismo. Yo no recuerdo lo que comia el mio a esa edad porque estuve con mixta los dos primeros meses, pero dormía bien, hacia cacas y papis bien y cogía peso, asi que no me preocupe. Y como te han dicho siempre tiene que dejarse un poco, en cuanto se lo tome entero es que tienes que aumentar.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, yo siempre le hacía un poco mas de lo que le tocaba, es decir si se toma 90 le daba un poco mas... Si ves que lo deja es que tiene bastante si se lo come le tendrás que ir aumentando. Tienes que ir a su ritmo. Y si de peso esta bien es que se alimenta bien.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración