Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Liane
Novia Habitual Julio 2015 Valencia

Cuantos días después de la ocultación os dio el test +?

Liane, el 3 de Noviembre de 2016 a las 08:49 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola chicas me tendría k haber bajado ya la regla estoy a día 34 del ciclo pero llevo 3 días manchando marrón muy poquito... me he hecho varios test y salen negativos. ovule sobre ee dia 22 pork me hice test. creéis k es muy pronto pars k salga + o sera manchado d regla?? llevamos 1 año y 4 meses buscsndo y no kiero hacerme falsas ilusiones.

6 Respuestas

Última actividad por Misysus, el 4 de Noviembre de 2016 a las 20:32
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Girona
    Misysus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te vas a reir, pero a mi me salio marcado cuando estava de 8 semanas de embarazo!!!i mira que estava obsesionada con los test de ovulacion i embarazo!! a mas com tuve perdidas pensava que era la regla!suerte guapa!! el manchado marron podria ser un positivo!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Sagutxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salió el test de tiras de one step ( son malísimos) positivo a 11 días dpo y era un raya poco marcada. Al día siguiente clear Blue embarazada 1-2 semanas
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el positivo me salió 9 dpo, 5 antes de la warry! Hice clear blue y salió embarazada 1-2, suerte
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gaia, qtal van tus bebes? Sabes ya el sexo? No suelo meterme muxo en depende q grupos, xq es doloroso..espero q t vaya bn
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salio a 7 dpo. Sensibilidad de 10ml one step.Sin problema en los test clear blue.Las fotos las tienes en mi perfil por si quieres echarles un vistazo Smiley winking
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salio + en tira de 25sensibilidad y CB 1-2 embarazo el 11dpo (me tenia q bajar 14dpo)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración