Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia22
Novia Máster Mayo 2024 Madrid

¿Cuántos invitados tuvistéis en vuestra boda?

Novia22, el 5 de Noviembre de 2019 a las 17:35

Publicado en el Grupo Organizar una boda 65

Buenas tardes!! Tengo una duda, estoy contando los invitados que serían, teniendo en cuenta que NO quiero a nadie en mi boda por compromiso, ni a NADIE que mi novio y yo no hayamos visto más de 1 vez en la vida, nos quedan aproximadamente 70 invitados. Además, nos hace mucha ilusión casarnos, pero...

Buenas tardes!! Tengo una duda, estoy contando los invitados que serían, teniendo en cuenta que NO quiero a nadie en mi boda por compromiso, ni a NADIE que mi novio y yo no hayamos visto más de 1 vez en la vida, nos quedan aproximadamente 70 invitados.

Además, nos hace mucha ilusión casarnos, pero tenemos claro que no pensamos gastarnos un dineral. Queremos una boda sencilla, bonita y familiar, como somos nosotros jajajajjaaja.

Algún familiar empieza a decir que invite a no se quién, que le tiene mucho cariño...pues sinceramente que lo invite cuando se vuelva casar, pero si yo no los conozco de nada...no entiendo por qué invitarlo.

Pero tengo mucha curiosidad, ¿Cuántos invitados tuvistéis? ¿Invistasteis a mucha gente por compromiso?.

MUCHOS BESOS!

65 Respuestas

  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invitados 107 , 0 compromisos !! Amigos, familiares y amigos de la familia pero con los que tenemos relación; es lo mejor para que reine el buen ambiente!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración