¡Hola amores! Sé que os morís de ganas de conseguir los banderines de bodas.net 🙌 Pero antes hay que responder la siguiente pregunta ¿Cuántos proveedores has contratado por el momento? *** Sigue aquí >> ¿Habrá más mujeres u hombres en tu boda?
¡Hola amores!
Sé que os morís de ganas de conseguir los banderines de bodas.net 🙌
Pero antes hay que responder la siguiente pregunta
¿Cuántos proveedores has contratado por el momento?
Restaurante, fotógrafos, fotomaton, peluquera y maquilladora, flores, anillos...creo que todo! Que julio esta aquí al lado... Las invitaciones y el viaje lo hemos organizado nosotros 😊
Pues a decir verdad... tenemos prácticamente todo lo mas importante.
Ya hemos contratado la Quinta, fotógrafos, vestido, alianzas, animador infantil, invitaciones, florista, peluqueros, detalles (todavía no están contratados pero casi casi), luna de miel...
En fin... seguro que me dejaré algo atrás pero ahora realmente lo que queda son pequeñas cosas como el Cigar Bar y Candy Bar, excepto el traje y complementos del novio que se pondrá con ello a principios del mes que viene al igual que mis zapatos ya que los quiero combinar con el.
Pues vestido, restaurante, fotografo, videografo, alianzas, viaje...casi todo ya!
Novia Principiante
Julio 2018
Asturias
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo lo tengo todo ya Julio esta ahi al lado Hoy fui a recoger las invitaciones en el hiperoffice de gijon y la verdad que un poco desilusionada El trato un poco decepcionante no me quiso hacer ni el descuento que pone y se lo dije tres veces, las tres que fui y dijo que habian quitado el descuento.... Tampoco me dijo que no me montaba las invitaciones Vamos un chasco Espero que no os pase a ninguna