¡Hola parejas! ¡Ya no queda nada para llegar al final de este test! 🤩 Pero antes queremos preguntaros lo siguiente: ¿Cuántos proveedores tenéis contratados ya para vuestra boda? ¡Os leoo! ❤️ ***
¡Hola parejas!
¡Ya no queda nada para llegar al final de este test! 🤩
Pero antes queremos preguntaros lo siguiente: ¿Cuántos proveedores tenéis contratados ya para vuestra boda?
Pues muchos para lo poco que llevamos organizándolo.
Reservado tenemos la Iglesia, los testigos, el restaurante, el fotógrafo, el videógrafo, los coches de los novios, las alianzas, los sables, la peluquería, el maquillaje, el vestido de novia y sus arreglos, las cestas de arroz y pétalos de rosas, el DJ, la música de la ceremonia, cóctel y banquete, photocoll y los autobuses.
Y ya visto: El traje del novio, el ramo, el hotel para invitados y noche de bodas, la luna de miel, los souvenirs, las invitaciones, los bailes, los zapatos de novia, la lencería, los muñecos para la tarta y seguro que algo más también...
El catering, el fotógrafo, el photomaton , ...el banquete el Palacio..y creo q de momento ya...
Novia Adicta
Octubre 2023
Alicante
Vicenta ·
Denunciar
Ocultar contenido
Por ahora, confirmados, el restaurante, el fotomatón, mi vestido, los anillos y poco más. Al final, no vamos a hacer tarta de boda, y como los niños que vienen ya no son tan niños, tampoco vamos a buscar ninguna animación. De hecho, los padres dicen que no saben si querrán venir, estar en edades de 10 a 12. Así que dos cosas menos. Y estamos mirando el tema de la ceremonia.
Unos ocho, si no me equivoco. Hacienda (catering incluido), fotógrafo, otro fotógrafo para la barra libre, tocado, animación infantil, maquillaje, peluquería, grupo de música más dj, joyera...