Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lanovia
Súper Novia Julio 2017 Sevilla

Cuántos vestidos se venden del mismo modelo

Lanovia, el 23 de Mayo de 2017 a las 13:58 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Hola chic@sMi vestido es de rosa clara de la colección Rosa Clara. Ayer tuve la 1prueba y muy contenta! A la pregunta a la chica de si se ha vendido mucho me dijo q ya no se vende más este junto con otros cuantos de la colección atelier que ha sido más vendidos y ya aunque lo quieran no se venden. Estaba todo en rebajas fiesta y novias. Sabéis cuantos se venden de un modelo ?? Me quedé con las ganas de saberlo jeje no sé si a nivel del país o por provincia.

15 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 25 de Mayo de 2017 a las 21:56
  • Noelia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No. No hay exclusividad. Y solo hay un pronovias en Asturias q es grande.
    • Responder
  • Lanovia
    Súper Novia Julio 2017 Sevilla
    Lanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece muy fuerte lucia ! Y lo has reclamado !? Xq supuestamente está pagando la exclusividad en tu zona por lo menos ! Ya sabemos q no es único pero si
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pronovias. Porque nos pusimos a hablar y tachan...sorpresa!
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me cogí el mío en una multimarcas que tiene segundas marcas de Pronovias + Aire Barcelona y me dijeron que venden un vestido por zona. Es decir, que si una chica de mi comarca quiere mi mismo vestido no se lo puede compar en esa tienda, tendría que ir a otra. No es dificil encontrar tiendas con las mismas marcas, pero oye, algo es algo.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Mayo 2018 Álava
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del modelo, del mío 2, el mío y a una chica en Valencia 😂😂
    • Responder
  • Lanovia
    Súper Novia Julio 2017 Sevilla
    Lanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte ! Como te has enterado y q marca ? Rosa clara ?
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el mio lo lleva una amiga conocida que se casa el mismo día que yo y a la misma hora. Tal cual. Solo que ella en un sitio y yo en otro.
    • Responder
  • Mrsss
    Súper Novia Abril 2018 Zaragoza
    Mrsss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola el mio es de aire barcelona y cuando lo reserve me pregunto lugar y fecha de la boda, me dijo que era para no vender ese modelo
    • Responder
  • * Mar *
    Novia VIP Septiembre 2017 Málaga
    * Mar * ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de Rosa Clara. Me dijeron que en el momento de la reserva , se encarga el vestido y que no lo venderán a otras novias de la misma zona y fecha de mi boda. Es decir que posiblemente en tu provincia el mismo día no deberían llevar tu vestido, pero igual en otra provincia si. De todas formas me dejas con la duda , así que yo también preguntaré cuando vaya a mí primera prueba , que será el mes que viene... que nervios jejeje
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi prima es dueña de una tienda de novias y alli al menos alli cuando se vende un modelo, ese mismo lo retiran de la venta hasta que esta que la chica se casa
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que muchos, por eso en las tiendas te preguntan cuando te casas y donde, a mi me dijeron que era para intentar que no vayan dos novias iguales en el mismo sitio porque hay salones y fincas que organizan más de una boda al día
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2017 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso va por provincia y tienda. Alomejor en una ciudad tienen un tope de dos o tres. Depende del modelo y eso
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo por lo que tenía entendido marcas como pronovias y rosa clarà tienen cierta exclusividad y no suelen vender muchos de un tipo, dependiendo de la ciudad si es más grande o más pequeña pues venderán más o menos. Para evitar que las novias coincidan con otras que también se lo hayan comprado.

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Mayo 2018 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no lo sé, pero ten en cuenta que es pret-a-porter. Y que una firma como Rosa Clará se vende también de forma internacional. Supongo que bastantes.
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Julio 2018 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea, supongo q depende de la zona y de la demanda. Y tb depende del tipo de vestido, seguro q se venden más del tipo palabra de honor q de manga larga por ejemplo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración