Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Junio 2014 Alicante

Cuarentena

Eli29, el 10 de Abril de 2020 a las 18:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola chicas!

Os cuento mi caso, di a luz el 15 de marzo, empecé con el sangrado abundante, después fue a menos, y ayer me levanté con otra vez sangrado abundante, no huele mal y tampoco tengo ni calentura, ni mal estar. Estoy dando leche artificial.
A vosotras os ha pasado?

11 Respuestas

Última actividad por Vicky, el 11 de Abril de 2020 a las 12:34
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser la regla perfectamente. A mí me bajó justo dos días antes de acabar la cuarentena y ya llevaba días sin manchar absolutamente nada
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si, yo empecé a manchar otra vez y era con lucha cantidad y rojo rojo, asik trankila k es normal, mientras no huela mal y notes algo raro, esta todo perfecto
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Puede ser incluso regla, a mí me vino a los 42 días y estábamos con mixta, tuve unos 20 días de manchado, después parón y ya luego la regla. No te asustes.

    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó igual no te preocupes. Se me fue más o menos al terminar la cuarentena. ( Cuando fui a la revisión ya no sangraba.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2014 Alicante
    Eli29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por contestar chicas, me quedo un poco más tranquila de veros q a vosotras os ha pasado lo mismo. Es que me había preocupado de ver ya casi nada a de golpe otra vez y encima con un color bastante rojo, el vuestro era igual?
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó que cuando creía que ya había dejado de sangrar volví ha hacerlo estuve un mes o asi
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me pasó... Empecé a manchar muy poco y dije... Ui que bien!! Pensaba que esto iba a durar más... Y efectivamente empecé a manchar otra vez un montón y me duró bastante, asik paciencia jeje
    Espero que tanto tú como tu bebé estéis bien, disfruta mucho de él y cuidaros mucho.
    Un abrazo
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2014 Alicante
    Eli29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias por contestar, me esperare a la semana que viene si veo que no para, llamare a la matrona.


    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó eso, empecé a manchar menos y de repente volví a manchar un montón. Creo que fueron un par de días y luego fue disminuyendo, el cuerpo aún se está recuperando jeje. Si ves que sigue mucho y estás preocupada llama a tu matrona, pero yo creo que es muy normal, asique tranquila.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2014 Alicante
    Eli29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es que lo veo tan pronto...no hace ni un mes que nacio mi niño.

    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! y puede ser la regla?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración