Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Julio 2015 Madrid

Cuba o punta cana????

Sara, el 23 de Noviembre de 2014 a las 20:03 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 3

Pufff estamos super liados con el tema de la luna de miel.

Tenemos claro que queremos ir a alguna playa y que no este demasiado abarrotada, sé que las mejores opciones son Maldivas o Polinesia Francesa, pero se nos van de presupuesto...

Entonces, hemos pensado mirar Punta Cana o Cuba, hemos visto que hay gente que se va unos dias a la Habana vieja y luego unos diitas en un Ressort...

Bueno la cuestión es, que como no tenemos nada claro nos gustaria que nos dieseis vuestra opinión y si os surge alguna idea, nos ayudeis xfiiiiii.

Graciasss

3 Respuestas

Última actividad por Eva , el 24 de Noviembre de 2014 a las 15:45
  • Eva
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien he estado en los dos sitios y aunque los dos me encantan pero me quedo con Cuba!Como dicen en Punta Cana a parte del tema playas,poca cosa mas...

    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermano estuvo en Punta Cana y venia contando lo que dice Jessica, asi que yo votaria tambien por Cuba Smiley smile

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Junio 2015 Cantabria
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuba sin ninguna duda. He estado en ambos sitios y cuba supera con creces. Estuvimos 3 dias en habana y lo vimos casi por nuestra cuenta pork no tiene peligro y 6 dias en varadero en un hotelazo cn playa privada. Lo unico malo es el viaje de habana a varadero que es muy largo en un bus destartalado durante 3h. Yo si fuera de nuevo,cogeria traslado privado que no es tan caro. Puntacana esta abarrotao de gente y para moverte tiene ke ser por excursion. No t lo recomiendo porque no hay nada para ver,excepto playas.si necesitas mas informacion,mandam un mensajillo. Animo guapa,k ya se lo k es estar agobiada cn estos temas...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración