Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Curiosa Junio 2017 Ciudad Real

Cuello del utero friable en el embarazo!

Sara, el 28 de Septiembre de 2017 a las 19:07 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola chicas, escribo psra ver si a alguna os ha pasado, necesitaria un poco de ánimo la verdad, estoy embarazada de 9+4, desde la semana 4 mancho, empecé con flujo marrón y despues paso a sangre, fui a urgencias he ido ya 3 veces por lo mismo, mi bebé está bien, todo formado, bien implantado, su corazón bien, he estado unos dias con flujo marrón pero ayer otra vez sangre roja, asique fui a una clinica de pago, lo primero q me pusieron fué el espéculo, y me exploraron, el bebe perfecto que es lo q mas me importaba, me dijo lo mismo q el cuello del útero lo tengo super sensible me han mandado ovulos 10 dias se llama cicatridina y progesterona por la noche via oral de 200. Desde que sali de consulta no manché mas, esta mañana otra vez sangre roja limpia cada vez q voy al baño, y me limpio, quiero pensar q es por la exploracion de ayer, ver manchas me tiene reventada psicológicamente... espero que podais contestarme y dejarme un poco tranquila

11 Respuestas

Última actividad por Sara, el 2 de Octubre de 2017 a las 22:40
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2017 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ada, siento muchisimo que hayas pasado por este sufrimiento mental, pero ya está ya ha pasado me alegro muchisimo de que estes mejor y me des estas palabras de aliento, yo desde que me pongo los ovulos gracias a dios llevo 3 dias sin manchar no quiero decirlo mucho porque no quiero ilusionarmey luego volver a ver mancha, pero de momento estoy super feliz y estos dias disfrutando del embarazo. Muchos besos guapa sigue cuidandote y que esteis los dos perfectos 😘😘
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola otra vez, hay otro hilo con tu misma pregunta (cuello uterino friable) del 2016, tal vez podrias preguntarle a la chica que lo escribió; aunque he mirado su perfil y tuvo a su hijito sano y salvo (participaba en un debate de futuras mamas). Ves? Final feliz. Un abrazote y no te preocupes
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara, ojalá hayas dejado de manchar ya! Si es del cuello no te preocupes, en principio no le afecta a tu niño que esta feliz dentro del útero. Pero a veces hay sangrado y no saben muy bien de donde viene. En mi caso tuve un sangrado importante a las 11 semanas( tan importante q me vi llena de sangre, no tuve ni q ir al baño..) y al principio no sabian de donde venia...Resultó ser un hematoma retrocorial(una arteria de la placenta se rompió y de ahi el sangrado y el hematoma). Hice reposo durante casi un mes y ya en la ultima eco el hematoma estaba mucho mas pequeño, ahora hago vida tranquila pero normal. Actualmente estoy de 17 semanas y aunque sigo rezando 🙏hace ya muchoo tiempo q no hay sangrado ni manchado, y parece que todo marcha bien..(cruzo los dedos!). Al parecer hay muchos casos de sangrados en el embarazo q tienen un final feliz. Con esto te intento decir q hay casos probablemente mucho peores q el tuyo, con amenaza de aborto, q siguen adelante. Es descorazonador ver sangre, yo sufrí muchisimo, pasé muchísimo miedo y ansiedad, y me gustaria transmitirte tranquilidad para q no sufras como lo hice yo. Mientras sangres ten mucho reposo, tranquilidad, y pensamiento positivo. Yo hago meditaciones guiadas para embarazadas con videos de youtube y me ayudan muchiisimo a relajarme. Todo va a ir bien, mucha fuerza compañera!
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2017 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas por vuestro ánimo al final siempre viene bien sentirse comprendida.
    A mi tambien me dijeron que nada de relaciones y tambien reposo relativo, no fui a urgencias porq como habeis comentado te dicen que hasta q no haya sangre abundante que no fuera, ojala desaparezca de una vez y me quite este miedo. Mil gracias chicas, muchos besos
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo perfectamente como te sientes...es demoledor ir al baño y cada dos por tres encontrarte que estas manchando...crea mucha incertidumbre e inseguridad....

    Yo en mi primer embarazo lo pasé francamente mal...manché de todos los colores, rojo, rosa, marron...y cada dos por tres...en las primeras semanas me dijeron que tenía el cuello muy sensible (por darme una explicación supongo porque nunca me vieron hematoma ni nada) y más adelante vieron que tenía la placenta baja y que eso me hacía sangrar a veces... Todo salió bien. A partir de la semana 18-20 dejé de ver esos horribles manchados y pude disfrutar un poquito del embarazo. El peque nació perfecto.

    Tambien estuve con progesterona hasta bien avanzado el embarazo, segun me iba indicando mi gine, relaciones cero y reposo relativo..


    Intenta estar tranquila y no agobiarte, algunos embarazos van así y nos ha tocado a nosotras....a mi en urgencias ya me conocían...jejeje y en ningún momento me pensé si ir, y siempre siempre me trataron genial y con cariño, asique si manchas y te angustias, te acercas y que te vean.


    Mucho animo, que acaba pasando, guapa!


    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Y abstinencia sexual mientras manche algo...no te preocupes,q seguro q el cuello está muy sensible y con tantos cambios en el utero sangra un poco
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estoy de 9+4 también y desde la semana 5 mancho un poco de flujo marrón al limpiarme una vez a la semana más o menos. He ido dos ve es por urgencias y me han dicho q está todo bien,q no vuelva si no es sangrado como una regla... me hicieron una eco el lunes y me dijo q el manchado no era preocupante pero q mientras manchara,q reposo relativo y estar tranquila...te entiendo perfectamente xq yo cada vez q voy al baño a limpiarme lo paso mal 😓😓
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa muchos animos, reposa y estate tranquila y ya veras como todo va a ir genial, y si a demas el feto esta perfecto pues al medico cada vez que lo necesites y a tranquilizarte, que se dice que el animo de la madre se le pasa al peque jejejje, un beso guapa

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2015 Ciudad Real
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero y ante todo enhorabuena por ese embarazo!! Pienso como Erica, que no te importe ser pesada ante todo esta el bienestar tuyo y esa vida que llevas dentro, y si tienes que ir 40 veces hasta que te digan lo que tienes y porque manchas se va.Mucho animo guapa, paciencia y fuerza.
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2017 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Erica guapa! 😘😘
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, no pudo decirte nada sobre lo q te pasa pero te escribo para mandarte muchos ánimos. Seguro q sale todo bien, tú cuídate mucho, descansa lo q puedas y q no te importe ser pesada e ir a urgencias las veces q haga falta q para algo se pagan impuestos. Un beso enorme y tranquila.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración