Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Agosto 2018 A Coruña

Cuello del útero muy bajo

Noelia, el 21 de Noviembre de 2016 a las 23:56 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola chicas, quería preguntaros una cosa. El otro día mi gine me dijo que tenia el cuello del útero muy muy bajo y que debería de hacerme los ejercicios de Kegel.Y mi pregunta es, a la hora de buscar un bebé eso sería malo? O me perjudicaría en algo???? Eske tengo miedo...

7 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 22 de Noviembre de 2016 a las 23:52
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo más común es incontinencia urinaria pero puede ser también fecal y de gases. En casos más graves, prolapso de vejiga, por ejemplo.
    Lo mejor es que te valore un fisio de suelo pélvico.
    • Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En que me afectaría al suelo pélvico? Perdonapor preguntar tantoooSmiley cry
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para quedarte embarazada no creo, peor sí afectaría aún más al suelo pélvico.

• Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero sería malo para en el futuro cuando me quiera quedar embarazada?
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso significa que está descolgado, notas que se te escapa el país al estornudar o reírte? Si te ha dicho que lo tienes así, deberías hacer los ejercicios pero sobretodo, iría primero a un físico especializado en suelo pélvico y seguir sus pautas. La gimnasia hipopresiva también va muy bien para fortalecer el suelo pélvico.

• Responder
  • N
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la gine me dijo muy bajo. Como si hubiese tenido ya 4-5 hijos... Que si hice muchos sobre esfuerzos... Si bajé muchos kilos... Pero para nada! Lo tengo bajo y nada espero que si solo es eso lo que tu me dices pues nada cuidarme...
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo bajo x corto....pues yo no lo sabia xo tengo una amiga q estaba embarazada y x tenerlo corto se puso de parto muy pronto a las 26 semanas, xo imagino q cada persona es un mundo y q tb pudieron influir otros factores.Los ejercicios de kegel son muy buenos xa fortalecer el suelo pelvico tb puedes usar bolas chinas o el Epi-no q lo recomiendan gines y matronas.seguro q si sigues sus consejos no habra problema.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración