Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Experta Agosto 2014 Salamanca

Cuello uterino muy friable?

Pilar, el 18 de Marzo de 2016 a las 16:42 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola, alguna con el cuello así durante el embarazo? Como fue todo? Cuando mejoro? Me podéis contar vuestras experiencias? Muchas gracias

3 Respuestas

Última actividad por Sara, el 28 de Septiembre de 2017 a las 19:16
  • Sara
    Novia Curiosa Junio 2017 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No se si esteis ya aqui o no despues de tanto tiempo, pero yo estoy igual y estoy desesperada, ahora me han mandado ovulos pero desde ayer q me exploraron mancho rosa todo el dia, lo achaco a q me hicieron daño con el espéculo, 4 medicos me han dicho eso q temgo el cuello del útero muy friable llevo desde la semana 4 manchando y estoy de 9+4
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo yo es que llevo 15 días y no va a menos, sigo igual manchando sobretodo cd voy a aguas mayores y ya estoy un poco desesperada. A ver si se pronuncia alguien mas y me cuenta. Muchas gracias
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa. Ese diagnóstico me dieron a mi en mi segundo embarazo. Cuando tuve el positivo (con 8 días de retraso) empecé a manchar y acudí a urgencias. Después de hacerme una eco me dijeron eso, que todo estaba bien pero que tenía el útero muy friable y que posiblemente mancharía durante todo el embarazo. Me recomendaton reposo relativo. Estuve una semana y luego nada. Así que después de varios días de baja, volví a trabajar y todo bien. Ánimo wapa! Seguro que va bien!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración