Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia

Cuello utero corto, centrado y 1 dedo permeable

Laura, el 12 de Enero de 2018 a las 19:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Pues eso chicas! Como lo veis? Llevo 1 semana asi y ya no se si esto se acerca o no. Tengo prodromos desde hace 1 semanita y ya hoy noto mas intensidad en las contracciones. Aunque todavia son espaciadas cada 15-20 min que tras 4 o 5 horas cesan. Estoy de 38+6 .la cabeza del peque en primer plano. Alguna estuvo asi y se pasó de fecha? Gracias!!

4 Respuestas

Última actividad por Laura, el 12 de Enero de 2018 a las 22:55
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala tenga suerte y nonse me atrase mucho! Esto de los prodromos es un asco! Gracias Silvia!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, es eso. Yo me puse de parto a las 48 horas después de echarlo en el primer embarazo, de 40 semanas ya, y en el segundo a las 12 horas de echarlo, de 39+6.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2017 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Despues de un par de horitas caminando acabo de echar todo el tapon de golpe. Una masa de flujo bastante asquerosita y marrón eso es verdad?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí nunca me hicieron ningún tacto hasta estar de parto pero sé que en tu situación, se puede estar mucho tiempo así que estaría tranquila, a subir escaleras y caminar mucho para favorecer el parto.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración