Buenos días!! El día 6 de febrero estuvimos en el Ayto. de Jerez entregando el acta prematrimonial y rellenando los datos para coger fecha, sitio (lo hacemos fuera de las inmediaciones del ayto.) y oficiante. La chica que nos atendió (Dolores) nos dijo que nos faltaba la fotocopia del DNI de los testigos de la boda, pero que no pasaba nada que se lo mandásemos al correo junto al justificante de pago de la tasa por matrimonio civil. Así lo hicimos.
Pero ¿y ahora qué? ¿cuál es el siguiente paso? ¿Nos mandan algún documento confirmando que la boda será ese día y que la documentación está en orden? ¿O se da por hecho que ya está solicitado y aprobado?
¿Cuándo se vuelven a poner en contacto conmigo? ¿Hablo directamente con el oficiante (un concejal el cual conocemos y tenemos su teléfono) para saber cuándo nos reuniríamos?
Aún queda mucho tiempo (nos casamos en diciembre) y estoy tranquila con ello pero si que es verdad que odio el papeleo y me gustaría estar prevenida para próximos pasos. Simplemente quiero saber que va todo bien y dejarlo listo lo antes posible.