Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Agosto 2011 León

Cuidado con el organista guillermo alonso ares

León , el 11 de Octubre de 2011 a las 22:05 Publicado en el Grupo León 0 8

Me case el pasado 13 de Agosto en San Marcos, y ya con un año de antelación habiamos contratado al organista Guillermo Alonso Ares (quien al parecer es o era organista de la Catedral de León, profesor de música y director de un coro), para que tocara y cantara en nuestra boda, antes de la boda quedamos con él varias veces y el dia de nuestra boda NO SE PRESENTO, Y HASTA LA FECHA ACTUAL NO HEMOS TENIDO NINGUNA NOTICIA DE ÉL. Os aconsejo que no lo contrateis para que no tengais el disgusto que tuvimos nosotros pues esta persona carece de seriedad y profesionalidad.

8 Respuestas

Última actividad por Maria, el 18 de Noviembre de 2011 a las 18:19
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2009 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noo no me has entendido, yo no lo defiendo, sólo te informa de dónde estaba ese día... y de dónde puede estar aún...

    Por supuesto que está feo yo me dedico a tocar bodas y jamas he hecho eso, he ido a cantar hasta con fiebre y gastritis.

    Pero yo te informaba por si querías pedirle explicaciones.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, aunque estuviera en otro sitio, no costaba nada avisar de que no podía tocar en la boda, eso está claro... Seguro que es un gran músico, pero su actitud no ha sido para nada profesional...

    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2011 León
    León ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria, a pesar de que le conozcas y quieras defenderle, me parece muy pero que muy feo que ni siquiera nos llamara para decir que no podia tocar en nuestra boda, a pesar de haberlo cerrado con el un año antes y de haber quedado 15 dias antes de la boda con él, donde nos digo que no nos preocuparamos, ya cuando le conocimos estaba en la catedral pero nos digo que iba a tocarnos a San Marcos. De verdad que me parece un auténtico impresentable.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2009 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay pense que os habíais casado en la catedral...pues entonces más a mi favor estaba en la catedral....Smiley sad lo siento.

    Por cierto muchas gracias por subir las fotos del menu de degustación porque como yo me caso este año en el cigarral no sabía qué elegir para la degustación ahora me puedo hacer una idea.

    GRACIAS!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2009 León
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le conozco y siento decirte que probablemente tuvo que estar en la catedral....trabajó allí todo el verano, de hecho no sé si seguirá a lo mejor continua.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q fuerte me parece..., y xq no habeis puesto una keja.. o algo... ? yo es q creo q le habria ido a buscar a donde fuera pa darle 4 voces y kedarme agusto... pero bueno... eso yo.. q tengo mu mala leche..jajajjaa.

    oye nos podias hacer una cronica de la boda en el grupo casadas, xfiii xfiii!!! q molaria mucho!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2011 León
    León ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Lidia si, como tu dices fuerte de verdad, claro que se le llamo, el día de la boda al ver que no aparecia se le llamo varias veces y también despues de la boda pero como decia ayer no ha dado ninguna señal, una autentica verguenza porque nos hacia mucha ilusión. Por todo lo demas la boda, segun nos han dicho todos los invitados salio genial y nosotros tambien nos lo pasamos genial.

    Besoss

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q diceeeees!!!! no fastidies!!!!! madre mia..... q fuerte...pero no llamaste al ver q no estaba?? a nadie se le ocurrio llamarle a ver q pasaba?? madre mia... y q hicisteis??? q fuerte me parece.

    yo me case en la catedral, pero el organista, q no se ni como se llama, no podia tocar ese dia, asiq pusieron a su sutituta, una chica, kedamos con ella pa los ensallos y tal y ningun problema, la verdad, asiq no entiendo ocmo es posible... pero has hablado con el o algo despues d eso?? le pagaste?? q fuerte... madre mia...

    y x lo demas qtal la boda guapa??

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración