Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Agosto 2019 Alicante

Cuidado con la floristería Secret garden (alicante)

Cristina, el 23 de Septiembre de 2019 a las 11:55 Publicado en el Grupo Alicante 1 6

Hola a todos,

Afortunadamente la floristería con la que contratamos nuestra boda ya la han eliminado de bodas.net. Aún así os comento por aquí nuestra experiencia por si acaso, más que nada para que estéis al tanto.

Nosotros contratamos nuestra boda con Jaime (secret garden) y fue uno de los mayores errores que cometimos. A lo largo de los meses previos a la boda hemos tenido desconfianza hacia él en varias ocasiones ya que, una vez le pagamos la reserva, se nos hacía complicadísimo contactar con él (no respondía los whatsapp, ni las llamadas telefónicas, etc.), mostrando días después excusas de todo tipo. Las primeras nos las llegábamos a creer, pero después de unas cuantas ya fue perdiendo credibilidad y confianza. En una ocasión después de muchos intentos, tuvimos incluso que llamarle con otro teléfono para lograr que nos lo cogiera.

A pesar de eso, decidimos seguir contando con sus servicios, con la esperanza de que en la semana de la boda estuviera para nosotros, que es lo que siempre dice.

Como era de esperar, el día de la boda no fue menos, nos volvió a fallar y mucho.

Llegó el gran día, y él sabía que no estaba cumpliendo ni preparando lo que contratamos, y aún así no dudo en seguir pidiéndonos dinero hasta el último momento, a pesar de que ya le habíamos abonado más del 90% del presupuesto. Claro, se aprovecha de que los novios no vemos las cosas montadas hasta que no llegamos al sitio.

Podríamos enumerar una lista de más de 20 cosas o detalles contratados que faltaron ese día. Nuestras sorpresas iban viniendo conforme llegábamos a la iglesia o al restaurante y no estaba lo que habíamos contratado.

Imaginad nuestras caras cuando vimos el sitting plan (cosa bastante importante en una boda) a medias, sin números ni nombres de mesas. Nosotros mismos nos tuvimos que poner a sentar a la gente. Otros ejemplos del día fueron que no nos trajo la cajita de las arras (tuvimos que improvisar con un macetero de mimbre); puso la mitad de los centros contratados en la iglesia, incluso se olvidó de una de las coronas para las damas de arras. Así os podría enumerar una detrás de otra hasta veinte, un desastre.

Además de todo esto, teníamos contratado con él un servicio que ofrecía de estar en el banquete todo el tiempo para ir cambiando decoración, flores por velas, fondo de fotomatón, etc. pero no se dignó a aparecer por el restaurante hasta las 11 de la noche aprox. para dar explicaciones, por lo que pasaron unas cuantas horas hasta que apareció para montar la mesa dulce. (Imaginad la incertidumbre de no saber si aparecería o no).

Una vez pasada la boda no fue nada fácil contactar con él (otra más de las suyas, ya que nos prometió que nos compensaría todo lo que no había hecho). Después de darnos largas varios días, y no contestar nuestros whatsapp ni llamadas, nuestra única opción fue aparecer en su taller y no movernos hasta verle, y así fue.

La poca devolución que obtuvimos no se acercaba ni mucho menos al daño y días que nos hizo pasar, no se lo deseamos a nadie...

Asique nuestro consejo es que, si buscáis un buen trabajo, confianza y profesionalidad, no contéis con sus servicios.

6 Respuestas

Última actividad por Djazia, el 13 de Febrero de 2020 a las 12:27
  • Djazia
    Novia Novata Mayo 2020 Alicante
    Djazia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo estoy igual, me caso tambien en mayo y me fue super dificil contactar con el. Intente no rallarme mucho pensando que alomejor era una novia histerica de estas pero para ser sincera se me paso por la cabeza varias veces el que nos estuviera estanfando. Despues de varios intestos se me ocurrio intentar contactarle por facebook y lo consegui. Dijo que tenian problemas con los moviles de empresa yque por eso no contestaban. Igualmente yo pense que, que poco profesional ni avisar a tus clientes que los numero no te van. Me cite con el hace unas semanas en la finca en la que vamos a realizar la boda pero ahora estoy muy preocupada la verdad por todo lo que decis. Yo creo que tambien voy a prescindir de sus servicios a pesar de la reserva, por que no me haria nada de gracia que el dia de la boda pasara algo de esto que contais.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Novata Septiembre 2019 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo, visto lo visto y por experiencia propia, es que busques otra floristería y puedas pasar un día tranquilo y feliz.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Novata Septiembre 2019 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Visto lo visto, es su dinámica general. Qué pena que juegue así con las ilusiones de los novios. Y aún encima en su Instagram y Facebook lo pone todo precioso, vendiendo lo que no es.
    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Julio 2019 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina,


    Que 'ilusión' (lo pongo entre comillas porque es una pena ilusionarse por estas cosas) me hace ver tu respuesta en el foro. Estaba justo buscando el perfil de Jaime para escribir sobre él la peor valoración posible y me he encontrado con este hilo.

    Te leo y siento que he sido yo la que ha escrito el mensaje. Nosotros también sufrimos sus falsas promesas y juega claramente con que los contratos que hace no detallan al 100% el trabajo que va a hacer. Y claro, los novios nunca esperamos que alguien que se dedica a decorar eventos como bodas vaya a jugar con los sentimientos de la pareja en el día mas importante... pues sí, parece que Jaime de Secret Garden floristas lo hace.

    Nosotros también sufrimos sus excusas y su desaparición el día de la boda, cuando contratamos con él el pack "no te preocupes por nada" porque estaría allí todo el tiempo recolocando las flores (con la idea de así ahorrar costes de material y no tirar tantas flores a la basura...) y adicionalmente el tema del sitting, que tenía que aparecer por allí a las 5pm para colocar el fondo tras el fotomatón y sin embargo, no se dignó a aparecer hasta dos horas después (tras varias llamadas) y diciendo que yo le había dicho que estuviera a las 7pm (mentira, por supuesto) y luego nos prometió una recompensa por ese desastre...

    En ese momento el día de la boda, te convence de que ha sido el peor día de su vida. Pero visto lo visto, parece que es el guión que usa en todas las bodas.

    Me viene a la cabeza ademas otra cosa, que muestra claramente la poca idea que tiene sobre el sector de flores... El día de la boda, cuando se dignó a aparecer, nos contó que tuvo un problema con los centros de mesa. Por lo visto, le pareció una idea genial dejar las flores de los centros al sol un día 6 de Julio (ola de calor) y se fue a montar la parte de la ceremonia... Al volver obviamente, las flores habían muerto del calor. ¿Qué profesional dedicado al mundo floral se le ocurre dejar unas flores frescas a pleno sol en verano?


    Siguiendo tu respuesta, nosotros hemos estado detrás de él durante 3 meses con llamadas y correos y no nos ha contestado a ninguno (llamando también con otros teléfonos, llamadas ocultas,....). Por desgracia vivimos en Madrid y nuestras visitas a Alicante no son tan frecuentes, por lo que no hemos ido a su taller al final. Nuestra última esperanza es ya evitar que siga engañando a las parejas futuras y se le acabe el negocio cuanto antes (me parece que eliminar la cuenta de bodas.net es ya un paso).


    Un saludo!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Novata Septiembre 2019 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me casé hace menos de dos semanas y le confiamos a él todas las flores y decoración de la boda. Informal se queda corto, juega con la ilusión de los novios en ese día tan importante. Sólo sabe pedir dinero fuera del presupuesto e incluso a menos de dos horas de la boda. Podría enumerar una lista eterna de promesas incumplidas y sobre todo, bien pagadas. Para rematar, su táctica es desaparecer y no dar señales de vida después de su trabajo.
    Siento mucho lo que tuviste que pasar, te entiendo perfectamente, lo sufrí como tu. Ante esto, pedir hoja de reclamaciones presentarla en consumo y llegar hasta el final.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff, qué pena! Pues sí, menos mal que lo han quitado y gracias por recomendarlo negativamente! Nos ayudará!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración