Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Experta Agosto 2014 Acoruña

Cuidado con la zapateria RQR

Iria, el 28 de Abril de 2014 a las 22:28 Publicado en el Grupo A Coruña 0 15
Solo quiero avisar que tengais cuidado, pues cada uno compra donde quiere o encuentra.
Mi experiencia empezó muy bien pero ha terminado de la peor manera. Encargué mis zapatos el día 1 de abril, avisando de que el 29 de abril tenía la prueba. Me dijeron qur el viernes 4 estaban. Ese dia tampoco estaban, me dijeron que para la semana, que ya me llamaban. Esta semana cansda de esperar y a dia 23 las llame, me dijeron que estaban al llegar. El sabado 26 volvi a llamar y me perjuraron que el lunes los tenia. Le pregunte no se cuantas veces que si seguro, que el.martes tenia la prueba. Me dijeron que si. Pues hoy lunes fui hasta la tienda y para mi sorpresa me dicen que mis zapatos ya no los fabrican. Imaginaros mi cara... les monte un gran pollo (llorando poseida)
Mala suerte que no estaba con la que habia hablado todo..

Total, que a las 7 de la tarde me tuve que ir de compras porque maña tengo la prueba. Por suerte encontré

Siento el rollo pero necesitaba contarlo, la rabia aun me corre por dentro

15 Respuestas

Última actividad por Ilusionada, el 20 de Mayo de 2014 a las 13:21
  • Ilusionada
    Súper Novia Mayo 2014 A Coruña
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo compre varias cosas ahí para la boda y mi experiencia y la de mi familia que también compró ha sido inmejorable. la chica encantadora y preocupandose de que todo estuviera perfecto, siento tu mala experiencia... pero yo no la logro entender con la chica tan profesional que lleva la tienda.

    • Responder
  • Altair
    Súper Novia Octubre 2013 Acoruña
    Altair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menuda falta de profesionalidad!, era mejor que fuesen sinceros desde el principio, las mentiras y engaños no llevan a ninguna parte, no entiendo qué pretendían ocultándolo y dándote largas.

    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que da mucha rabia, aunque ya tengo zapatos no es lo mismo. Pero bueno, yo esperaba que tuviera la decencia de llamarme para una explicación o para disculparse, ya que no dio la cara, pero nada de nada.

    • Responder
  • I
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está en Sada

    • Responder
  • I
    Súper Novia Octubre 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me da algo, yo los mios los compre en el outlet de sigras en membue y estoy super contenta y aun encima genial de precio!!!

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2015 Acoruña
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dnd esta esa tienda??
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Saritísima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya gente de verdad es que me pone negra cuando leo cosas así!! Si no es seguro que no pongan en riesgo nuestro sentimientos porque los tenemos a flor de piel! Menos mal que somos espabiladas y lo solucionamos solistas!
    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q asquito de profesionalidad,tienen algunos
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Curiosa Agosto 2014 Toledo
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya iria Que bajon!!! Lo importante es que a pesar del disgusto y la desilusion tienes unos zapatos!!!
    Animo

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desde luego, me quedo a cuadros con la gente....que ganas de perder clientes

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que les cuesta decirlo antes?? Vaya tela!
    • Responder
  • Noviecita
    Novia Experta Agosto 2014 A Coruña
    Noviecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau!!! Pues yo compré allí y todo perfecto me trato a las mil maravillas... E incluso me prestó otros zapatos para la prueba xk los míos no estaban y esos tenían el mismo tacón y luego acabé con otros k me gustaron. más... Siento tu mala experiencia en la tienda ;(
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo el porque no te lo dicen desde el principio. Ademas de montarles el pollo ponles una reclamacion por escrito
    • Responder
  • Sofia
    Novia Experta Abril 2015 Albacete
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poca vergüenza tienen a veces!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Abril 2015 Toledo
    Bita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela, con lo fácil que era decirte la verdad desde el principio y no darte largas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración