Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Junio 2012 Sevilla

Cuidado con los autobuses san cristobal

Elisabet, el 20 de Julio de 2012 a las 08:12 Publicado en el Grupo Sevilla 0 16

Que tal amigos? mando este mensaje para avisaros del servicio prestado por autobuses san cristobal. Destacar que es el mas barato, pero su servicio es pesimo, mi boda se la cargaron. Todos los invitados llegaron tarde y no los dejo en la parada donde acordamos. Me hizo llamar hasta a la policia local donde se celebrara la boda y confirmar si el autobus podia pasa y aparcar y al final despues de llegar tarde, dejo a los invitados donde les dio la gana y por tanto todos llegaron tarde. Asi que cuidado amigos, que no os pase como a mi. Ojala me hubieran avisado a mi de sus servicios y no hubieran arruinado mi boda.

Ya sabeis mucho cuidado.

16 Respuestas

Última actividad por Ana., el 12 de Junio de 2019 a las 12:46
  • Ana.
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱 uffff!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alucino... y me los acababan de recomendar.... Smiley xd

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2018 Huelva
    Elen👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!! Los descartamos!!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Agosto 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muerta me hayo... menos mal leerte,estaba buscando y desde luego uno descartado,ya no solo pir el fallo ,si no por encima el sms q mandan!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Junio 2017 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    M quedo muerta. A esta persona la deberían de echar a la puñetera calle y si es familia de la empresa... espero q lo q dice, se le vuelva en su contra

    • Responder
  • Nena2012
    Novia Habitual Septiembre 2012 Sevilla
    Nena2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les hubiera puesto una reclamación como la copa de un pino, adjuntando el correito de marras. Pero bueno, entiendo también que no le quieras dar más vueltas

    • Responder
  • Y
    Novia Experta Julio 2014 Sevilla
    Yoyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dios miiiooo!!! Chica,yo de tí los denunciaba por daños morales lo primero e iba a la oficina del consumidor....gente como esta es la que hace que el país vaya a peor,mucho ánimo!!!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2012 Sevilla
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ellos no se han vuelto a poner en contacto conmigo para nada y a mi tampoco me apetece hablar con ellos, la verdad. Tu que me aconsejarias??? besitos

    • Responder
  • Nena2012
    Novia Habitual Septiembre 2012 Sevilla
    Nena2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elisabet, has hecho algo al final??

    Un beso

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia, he flipado al leer el correo, ¿que contestacion es esa? ¿que te separes pronto? te manda a la &%$·... en fin, espero que esto lo lean más chicas y no contraten los servicios de semejante individuo.

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Abril 2011 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo muerta con el correo, veo q educacion tiene tela el que lo ha escrito....

    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Octubre 2011 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los denunciaba

    • Responder
  • Nena2012
    Novia Habitual Septiembre 2012 Sevilla
    Nena2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí señor, unos verdaderos profesionales. Dejan bien claro que lo que les importa es el dinero de las bodas que ya tienen contratadas, me dan pena esos novios. Y se nota la educación simplemente con la última palabra del correo.

    Si se consideraran buenos, no estarían preocupados de ver opiniones en los foros. Por cierto, un saludo educado, porque supongo que seguiran leyendo el foro.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2012 Sevilla
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fijaros la clase de profesionales que son y q mirad el correo que me han enviado estos autobuses: Me mandan a la &%$%, me desean que de divorcie pronto, pero que clase de gente son......

    From: ***************@*******.*** To: *********@*******.*** Subject: Re: Confirmar presupuesto Date: Fri, 20 Jul 2012 09:34:00 +0200
    Buenos días Elizabet Bueno tenia un correo pidiéndote perdón e iba a comprobar todo lo que pones en tu correo, para darle una solución y poder compensarte con la devolución del servicio si fuese necesario. Pues mi empresa, es y que no te quepa duda, una de las mejores de Sevilla, en cuanto a autocares, servicios, conductores, etc. Pero antes de mandártelo he visto tu comentario en bodas.net. quiero decirte que las cosas no se solucionan así. Que sólo demuestras la mala sangre que tienes, seguramente te separes pronto. Que en principio no me puede hacer daño alguno. Porque ya tenemos anticipo de todas las bodas contratadas. Así que por mí te puedes ir a la %$·&

    • Responder
  • Natalia
    Novia Principiante Octubre 2011 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me paso lo mismo con ellosssss!!!!!! yo me casaba alas 12 y a las 12 estaba recogiendo a los invitados, asi q entre con la iglesia medio vacia.ademas el chofer dijo q no tenia ni idea de llegar a la iglesia y una amiga lo tuvo q guiar.ademas el tio por lo visto se estaba riendo de la situacion.por lo visto esta empresa tiene muy mala fama, lo podriamos aver sabido antes no???

    • Responder
  • J
    Novio Novato Mayo 2011 Sevilla
    José Luis Valdivieso Ruiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye a my me hizo el desplazamiento de invitados y se portarón muy bien, porque hizo falta otro autobus más al final y nos lo pusieron puntuales. saludos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración