Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Curiosa Mayo 2021 Sevilla

Cuidado con los fotógrafos Bodaconarte!!!

Irene, el 17 de Noviembre de 2020 a las 23:52 Publicado en el Grupo Sevilla 0 5

Chicas cuidado con esta empresa de fotografía, os pongo en aviso que han engañado a una amiga mía. No le entregan el trabajo ya cobrado y además la bloquean para que no puedo reclamar o ponerse en contacto con ellos. Y no solo a ella si no también a su sobrino. Es una pena que en los tiempos que estamos nos engañen de esta manera con lo mal que lo estamos pasando económicamente y también con la celebración de algo que se prepara con tanta ilusión. Así que cuidado con ellos porque está claro que no solo es un caso puntual.

5 Respuestas

Última actividad por Mar, el 18 de Noviembre de 2020 a las 00:25
  • Mar
    Novia Novata Junio 2014 Sevilla
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Doy fe que son poco profesionales hay varios a los que le han hecho lo mismo

• Responder
  • Mar
    Novia Novata Junio 2014 Sevilla
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojo con esta empresa conozco varios casos que no dan el trabajo comoleto,te dicen una cosa y luego cambian y cuando reclamas te bloquean
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q si!! Ya verás como la primavera este año nos va a traer bodas maravillosas!!. Positivismo y esperanza!! 💪🤞😘
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2021 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo contratado con sweet studio, ojalá pueda volver todo a la normalidad y podamos disfrutar de nuestras bodas.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena... Gracias por avisar. Nosotros ya tenemos el nuestro contratado. Curiosamente este es uno de los muchos presupuestos q pedimos. Directamente le tengo puesto el no porque el mínimo para nada es lo q pone en la página. Así q aparte de q se nos iba de precio no nos convencía.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración