Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marian
Novia Adicta Junio 2013 Madrid

Cuidado con los horarios de los vuelos!!!!

Marian, el 13 de Junio de 2013 a las 15:00 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10

ME VOY DE CRUCERO EL DIA 24 DE JUNIO !Y TAN CONTENTA!COMO PARA NO ESTARLO, DESPUES DE TODO LO QUE HEMOS HECHO PARA PREPARARLO TODO.

EL LUNES ME ENVIAN LA DOCUMENTACION, LA IMPRIMO PARA PRESENTARLA EN EL AEROPUERTO Y !!!!SORPRESA!!! MI VUELO, QUE SEGUN ME HABIAN INFORMADO SALIA A LAS 8.00 DE LA MAÑANA VA A DESPEGAR A LAS 13.00 HORAS.

LLAMO A LA EMPRESA QUE ME HA GESTIONADO LOS BILLETES Y LUEGO A LA NAVIERA Y"LAMENTABLEMENTE" NADIE HACE NADA PORQUE NADIE TIENE NADA QUE HACER, PORQUE YO ME HE INVENTADO EL HORARIO (ALUCINO) SE HAN COMIDO 5 HORAS DE MI VIAJE Y LO UNICO QUE ME RESPONDEN ES QUE COMPRE LA EXCURSION Y ASI ME ASEGURO DE QUE VERE RAVENNA.

SI PIENSAN VENDERME LAS EXCURSIONES VAN LISTOS.

LO SIENTO, POR EL DISCURSO, PERO TENIA QUE DESAHOGARME.

10 Respuestas

Última actividad por Marisa, el 13 de Junio de 2013 a las 22:17
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, llamaré a la agencia el viernes por la tarde para ver si hay algún cambio... ofuf! no tenía ni idea de esto.

• Responder
  • N
    Novio VIP diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por si acaso, si los vuelos no los has cogido con la misma mayorista, lo mejor es volar el dia antes. Con los horarios que indicas cualquier retraso en tu vuelo o adelanto en el siguiente, te fastidia el viaje. A veces es mejor pagar un poco más e ir con una preocupación menos.

Efectivamente Abigail, muy típico de Pullmantur lo de cambiarte los horarios de vuelos constantemente.

• Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joo, lo siento mucho aishh.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmm Vaya sorpresa leer esto! Pues nosotros nos hemos comprado los billetes para llegar al aeropuerto de Madrid que llegan a las 7:30, y a las 8 deberíamos facturar las maletas, porque el avión sale a las 10. Si nos cambian la hora, a las malas, espero que lo retrasen, y no lo vayan a adelantar, porque nos quedamos en tierra...

• Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy tipico de Pullamntur cariño Smiley sad

• Responder
  • N
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, pero hay gente que va en el último vuelo, y regresa en el primero, con lo que vuelvo a lo que dije anteriormente: si no vuelas por tu cuenta es muy posible que no veas ni la ciudad de salida ni la de llegada.

Hace cuatro años hicimos un crucero por el Báltico con Celebrity que salia de Hardwich (cerca de Londres) y volamos dos días antes para visitar la ciudad.

• Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi en el crucero del año pasado pullmantur tambien me cambio los billetes hasta 3 veces de horario. tambien te digo que no te comen 5 horas de tu viaje xq dependiendo en le vuelo que vayas en el horario de vuelta tambien te compensan. nosotros salimos en el primer vuelo hacia athenas y tambien volvimos en el primero. y hablando con gente en el crucero coincidida un poco eso. de madrid salieron 3 vuelos y dependiendo la hora de salida asi fue el de vuelta. no se si me he explicado bien o te he liado mas todabia.

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esa es la historia, que legalmente, pueden hacerlo

• Responder
  • N
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que partir de la base de que en un crucero, si no viajas ala puerto de salida y desde el de llegada por tu cuenta, éstas ciudades no las ves.

Cuando es la propia naviera la que gestiona vuelo más crucero, hasta pocos días antes (en tu caso 10 días) no sabes la hora definitiva de tu vuelo. Los horarios que te dan cuando reservas (unos cuantos meses antes) no son reales.

A mi una vez Pullmantur, me cambió en tres meses hasta cuatro veces el horario de salida del avión.

Y lo único que te queda es el derecho al pataleo, porque se ve que legalmente pueden hacerlo.

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya faena. En los billetes imagino que pone la hora de embarque y demas si se ha retrasado despues el vuelo no creo que tengas culpa ninguna. Imagino o espero que al menos llegues al enlace con la naviera y puedas continuar tu viaje Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración