Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miranda
Novia Adicta Junio 2016 Sevilla

Cuidado de la piel en sevilla

Miranda, el 30 de Septiembre de 2015 a las 23:36 Publicado en el Grupo Sevilla 0 21
Chicas estoy harta de escuchar que la piel de la novia hay que tratarla con tiempo y eso.sabeis cuales son los cuidados?? Centros buenos en sevilla q den tratanientos??? Gracias

21 Respuestas

Última actividad por Kika, el 8 de Octubre de 2015 a las 22:39
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2015 Sevilla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marse! Yo tambien estuve hace unos años en centrodiet jejejej vivo muy cerquita.Te cuento, a mi la parte de estetica de Quesada me gusta mucho, alli me hago cera, radiofrecuencia en la cara, creo que tambien hacen tratamientos para celulitis y tambien me hago las uñas de gel.Las maquinas son profesionales y todo esta supervisado por Anabel la profesora.Peluqeria tambien hacen, de hecho la profesora de las peluqueras que se llama Maria Jesus hace unos recogidos monisimos pero para mi desgracia no esta disponible para el dia de mi boda.Yo llevo yendo a Quesada lo menos 8 años y siempre me ha ido fenomenal.

    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te puedo hablar de dónde voy yo: Clínicas Vitaluz, que son profesionales desde hace años en el sector y los tratamientos los hacen médicos.

    Yo no soy de cosas muy invasivas, pero si me hago tratamientos de mantenimiento y estoy encantada de la vida.

    • Responder
  • Marse
    Novio Experto Julio 2017 Sevilla
    Marse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Está bien el sitio este de Quesada? Yo veo a las chicas cuando voy a la dietista, que también está en gran plaza (Centrodiet) y no me atrevía a pasarme por la academia. ¿Hacen también peluquería?

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Diciembre 2015 Sevilla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en la cara me hago radiofrecuencia y ni te imaginas que luminosidad, manchas pequeñas fuera y super atenuadas las arruguitas de expresión, 10 sesiones me voy a hacer y también me han puesto alli las uñas de gel super duras y muy naturales ( los lunes va una chica que lleva 10 años poniendo uñas y es una máquina) ambas cosas en Quesada, una academia que hay cerca de la Gran Plaza, en serio que son super profesionales y todo revisado por profesores con precios normales.

    • Responder
  • Marse
    Novio Experto Julio 2017 Sevilla
    Marse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que sí merece, si lo buscas por groupon hay bonos de 50-60 euros 10 sesiones, si lo buscas por libre te puede salir a 50 euros una sóla sesion. A ese precio ya no merece, pero los bonos de 10 sesiones sí que merecen la pena.

    • Responder
  • Miranda
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merece lampena? Es caro?
    • Responder
  • Miranda
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y merece la pena??? Sale muy caro??
    • Responder
  • Marse
    Novio Experto Julio 2017 Sevilla
    Marse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    La cavitación es un aparato que con ultrasonidos rompe las bolas de grasa de la piel, sirve principalmente para eliminar grasa localizada de caderas y barriga, y sobretodo para quitar la celulitis. Este tratamiento se combina con la presoterapia, que es como un traje para las piernas parecido al mangüito con el que se toma la tensión, a través de aire se presiona en diferentes puntos de las piernas, dando un masaje linfántico que se llama, mejora la circulación y por tanto la eliminación de esa grasa que se ha soltado.

    Yo me he dado sesiones en varias ocasiones, con bonos de groupon, y se nota mucho, se pierden cm de caderas y de pierna y sobre todo la piel se ve más tersa y más sana.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Mayo 2016 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en Mayo. Pero me cuido la piel desde hace tiempo. Porque me salían muchos puntos negros y eso.. mucha grasa en la pien siempre. Me empecé a tratar cn ella y en 3 meses más o menos tenia la piel perfecta. Pero me dejé estar durante un tiempo y ahora e vuelto a empezar
    • Responder
  • Miranda
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te casas tu?yo es que tengo muxhos poros abiertos y piel grasa. Mi maquilladora no es steticien.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Mayo 2016 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. pero aunq no te maquille te puede asesorar sobre el.cuidado de tu piel.. q cada piel es totalmnte distinta. Ella te la estudia y da con tu tratamiento. Yo tenia la cara suuuper grasa y me salia mucho brillo y ya tengo menos.. eso lo tng q tener bien el dia d la boda jaja q tng q estar moniiisima jaja
    • Responder
  • Miranda
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q yo maquilladora tengo pero noHe hblasdo de esto xn ella
    • Responder
  • Miranda
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo se por eso preguntaba aver las xikas k dixe
    • Responder
  • Miranda
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos dos jajaj Gracias
    • Responder
  • Miranda
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cavitaciony presoterapia q es?
    • Responder
  • Miranda
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si? Pues loMirare y que me rexomiendas?
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve hace unos meses en test4you para hacerme un tratamiento y me gustó mucho, tienen promociones para novia y las chicas son muy agradables.

    Están en San bernardo, cerca de la estacion y tiene página web

    • Responder
  • Marse
    Novio Experto Julio 2017 Sevilla
    Marse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a confiar en mi esteticien de siempre, donde habitualmente me hago los peelings faciales. También será quien me maquille, así como mi peluquera será mi peluquera de siempre.
    Ambas están en Montequinto, no son muy caras y son muy profesionales, si quieres el contacto dímelo.

    En cuanto a qué hacerte, yo a año y medio de la boda, me he programado un peeling trimestral en la cara, estoy haciéndome la depilación láser (eso en otro centro) y me estoy cuidando muchísimo el pelo para tenerlo lo más largo y sano posible de aquí a la boda. De todos modos usaré extensiones, porque quiero llevarlo más largo de lo que mi pelo puede serlo Smiley sad

    Otro tratamiento de estética que recomiendo es el combo de cavitación+presoterapia, deja las piernas muy bien, que aunque llevemos falda larga hay que sentirse guapa por todos lados!!

    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miranda!

    Te paso aquí los centros de belleza en Sevilla que tenemos en el portal para que les eches un vistazo Smiley smile

    https://www.bodas.net/bodas/novias/belleza-novias/sevilla

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/recomendacion-centros-belleza-novia-sevilla--t125644

    También estos consejos Smiley winking

    https://www.bodas.net/articulos/productos-y-rituales-de-belleza-imprescindibles-para-una-novia--c2150

    ¿Qué has pensado hacerte? Ya nos cuentas!

    Un abrazo Smiley smile

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Mayo 2016 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco a una consultora de belleza y maquilladora profesional. Es de Huelva. Pero creo que también se desplaza a Sevilla. Si quieres agredame y te doy su num por privado. A mi ya me a empezado a hacer el tratamiento y tengo la piel mucho mejor. Me falta quedar con ella para que me haga la prueba para la boda.. ya m a maquillado mas veces y a dao en el clavo
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo!!! Yo tampoco lo se
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración