COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Rfhh
Novia Habitual Junio 1831 Granada

Cuidado Isamar!!!ojo

Rfhh, el 31 de Agosto de 2017 a las 20:36 Publicado en el Grupo Granada 0 8
Guardado
Responder
Hola! Me gustaria informaros sobre mi experiencia con la tienda de novias Isamar. Me casé hace poco con un vestido de ellos y he de decie que el resultado fue bastante regular. En Febrero encargué el vestido y me llegò 10 dias antes d la boda, me hicieron solo 2 pruebas, la ultima dos dias antes d la boda y un desastre... lo recogi el mismo dia y sopresa! Vestido largo ,mal encajado de cintura, me tropazaba todo el rato,,, un desastre! Y conozco varios casos como el mio con ellos,,, tened mucho cuidado e insistirles mucho y si podeis evitar comprarlo allí seria la mejor opcion!!

8 Respuestas

Última actividad por Mati, el 8 de Septiembre de 2017 a las 20:44
  • M
    Novia Adicta Mayo 2018 Granada
    Mati ·
    • Denunciar
    Yo alucino que falta de formalidad
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2017 Granada
    Esther ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me han llamado hoy y está semana tendré la pruebaYa te contaré que tal
    • Responder
  • Rfhh
    Rfhh ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ya me cuentas q te han dicho!!!
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La verdad es que es una pena por que los vestidos de Peiro son preciosos y sólo los tienen ellosPero no sé que les pasa por que siempre han sido un referente en Granada Una pena
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii,Mañana voy a ponerlos finos
    • Responder
  • Rfhh
    Rfhh ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es increible lo de esta gente!!! Ve y ponte seria con ellos , a mi me decian q habia tiempo suficiente q para que antes d 15 dias!! Fatal!!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2018 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    Muchas gracias por la información, todavía no he ido a mirar vestidos, así que lo tendré en cuenta.
    • Responder
  • Esther
    Esther ·
    • Denunciar
    Tienes toda la razón,yo compré el mío en Febrero me caso el 30 de Septiembre y todavía no está en la tienda.He llamado al proveedor y me ha dicho que mi vestido está hecho y listo para envío y que no entiende por que no lo han pedido todavía.Para mi ya es tarde y todavía me planteo presentarme el lunes en la tienda y decir que me devuelvan el dineroPor lo menos que le sirva a otras noviasQue gente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados