Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Novata Agosto 2021 Sevilla

Cuidado novi@s!! Leer atentamente

Rocío, el 19 de Junio de 2020 a las 04:16 Publicado en el Grupo Sevilla 0 10

Quiero comentar nuestra experiencia y nuestro caso con HACIENDA AL-BARAKA Y CATERING ANGEL UTRERA.



Nuestra boda era el próximo 27 de Junio de 2020. Debido a la situación de la pandemia, les decimos en Abril que preferimos aplazar la boda al año 2021, a lo que su respuesta fue la siguiente ...
Vale, puedes aplazar, pero la tarifa del cubierto sube, ya que es tarifa de 2021 y no de 2020 y además la señal que tienes entregada la pierdes porque la boda no se va a celebrar porque sois los novios los que no queréis, no la hacienda ni el catering.
Nosotros, alucinando en colores, le intentamos hacer entender que con esta situación es imposible celebrar la boda sin arriesgar la salud, que tenemos gente mayor que no podemos arriesgar a un contagio, que no es la boda que habíamos imaginado, etc... Y su empatía ante todo eso es CERO.
Llamo a Facua ya que soy socia y para tener otra opinión contacto con un abogado y ambos me dicen que eso es ilegal. Pues acto seguido se lo hago saber a ellos y su respuesta es que se han sentido amenazados al yo decirle que he llamado a Facua y a un abogado y que ellos se dejan asesorar por sus abogados y hacen lo que ellos les digan... ¿Perdona?
Nos dicen que el mantenimiento de la hacienda es muy costoso y que hay que pagarlo... Claro!! ¿Y lo pagamos los novios no sin celebrar la boda no?
En fin, desilusión total, hemos cancelado la boda allí y ni la haremos jamás allí ni lo recomiendo para nada.
Hemos conseguido que nos devuelvan la mitad de la señal, pero los otros 750 euritos se lo han embolsado bien!! Espero que al menos cuiden bien los jardines con MIS 750€!!
Es una vergüenza que le hagan esto a los clientes y más en una situación de fuerza mayor como estamos viviendo.
Ojo novi@s con profesionales así, no sienten empatía por nadie, solo quieren trincar la pasta.

10 Respuestas

Última actividad por Marta, el 9 de Mayo de 2021 a las 23:47
  • Marta
    Novia Curiosa Marzo 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Absurdo e injusto. Jo estás diciendo que no te cases por calor, lo has aplazado por qué no puedes con la pandemia... Desde luego que algunos sitios... Telita!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La Hda en sí tiene telita.

    Yo me casé en Septiembre de 2017 allí y desilusión total...... No cumplen con absolutamente nada de lo que te ofertan y cuando se lo haces saber se hacen los ofendiditos.

    Es muy bonita, no lo vamos a negar, pero no merece la pena estar pendiente de todo el día de tu boda porque te lo amargan.

    Todo el que después de mi primera boda me preguntó por la hda. no se la recomendé ni se la recomendaría a nadie.

    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Abril 2022 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podemos hablar sobre ello en privado? Me está pasando lo mismo
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pena que haya proveedores así, que lo estabas aplazando por una fuerza mayor no porque tuvieras ganas de cambiar tu fecha...

    Nosotros visitamos esa junto con la otra que tienen...si el mantenimiento que te comentan es el es el que vi yo en Enero...pues vaya telita porque dejaba mucho que desear en comparación con otras que vi.

    Nosotros no los elegimos aparte de por el mantenimiento que vimos, porque no nos daban opción B completa...y menos mal.

    Seguro que el nuevo sitio que elijáis, sale todo de lujo.

    • Responder
  • R
    Novia Novata Agosto 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas por vuestro animo!! Lo único que espero es que si alguien piensa contratar con ellos, que lea mi debate primero!!


    Un besazo a todas!!! 😘😘
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte me parece y que prefieran perder una boda de varios miles de euros por esto...es que no me lo puedo creer. Mucho ánimo que seguro que encontráis algo mejor.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece increible la poca empatía, entiendo que es un negocio y el dinero que pierden pero comportandose así pierden más aún ya que provocan cosas como que canceles allí tu boda definitivamente. Has hecho bien, yo tambien me habria informado en facua y se lo habria hecho saber a la hacienda.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad...de vergüenza...me molesta mucho como algunos proveedores pueden jugar con la ilusión de otras personas y con tan poca empatía..
    Yo visite la hacienda pero el trato que me dieron no me gustó mucho y lo descarté por completo
    Siento lo que habéis vivido pero hay que ser positivo y no hay mal que por bien no venga, seguro que encontráis otro sitio maravilloso y os traten como os merecéis y hagan vuestra boda soñada
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Octubre 2021 Sevilla
    Ania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pff y pensar que casi cerramos con ellos....vaya pifia mas grande. Pone comentarios negativos en su pagina de bodas,net para que otras novias vean a lo que se enfrentan...

    A nosotros nos enseñaron la hacienda y nos ofrecieron la posibilidad de hacer el aperitivo en exterior y banquete y barra libre en el mismo salon. Que si queriamos el otro nos cobraban 1500€. Total que en principio ibamos a usar jardines y salon....pero claro luego llegó el problema de ''y si llueve??'' y les pregunto si el dia de antes me van a cobrar los 1500€ por si llueve y la Verdad que MariCArmen tras mucho pelearlo finalmente solo me pedia un canon por la segunda sala de 200€ + iva... (Tengo que decir que ella muy buena pero los que estan por arriba muy poco flexibles).

    No me gustó mucho eso y hemos cerrado con Hacienda el alba y Joaquin Jaen. Estamos encantados con el trato y con la genial Rosa, es un amor.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me indigna ver el comportamiento de algunos sitios!! Siento mucho q os hayáis encontrado con algo así. Cada vez q me encuentro tristemente esto me doy cuenta de la suerte q hemos tenido nosotros con el nuestra hacienda. Nosotros eramos del 25 de julio y aplazamos al 24 de julio de 2021 y todo han sido facilidades, empata y comprensión por su parte. Nos han respetado todo y sin ningún problema. Por eso siempre repito lo mismo escogería a nuestros proveedores una y mil veces solo por como se han portando frente a esto. Mucha suerte guapa!! Espero q todo os salga bien. 💪🤞😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración