Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Julio 2017 Málaga

Cuidado: serafín moreno

SONIA, el 22 de Junio de 2017 a las 12:58 Publicado en el Grupo Málaga 0 10

Creo este debate porque es la única vía que tengo de informaros a las novias de Málaga sobre un comportamiento de un fotógrafo que no me ha parecido procedente.

Por error reservamos a Serafín Moreno con 14 meses de antelación. El error fue que creíamos que era otro Serafín, sin embargo, éste nunca lo desmintió, sino al contrario. Yo le hablé tanto por teléfono como por email de las fotos de la boda maravillosa de Ana Vera y siempre dio por sentado que era esa persona. Vamos, un engaño

Cuando le dijimos con un año de antelación a la boda que nos habíamos confundido y que confiábamos en su buena voluntad para devolver el dinero (o parte) todo fueron negativas y ni tan siquiera ha respondido. Me parece que cualquier profesional en su situación hubiera estado a la altura de las circunstancias, mostrando al menos sensibilidad, y no habiéndose quedado con 300 euros de anticipo sin haber hecho nada. Obviamente no se lo recomiendo a nadie, ante todo tener la valentía de responder.

Deciros que tenemos la suerte de haber contratado a video4events, que son majísimos y tienen un trabajo excelente. Seguro que todo sale bien.

10 Respuestas

Última actividad por Maya, el 10 de Mayo de 2018 a las 10:33
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Málaga
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso lo que has dicho , cada uno cuenta su experiencia y a mi me ha pasado igual con otro proveedor y lo pongo
    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2017 Málaga
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que tiene que ver esto con Serafin? a mi me entrego su trabajo en un álbum digital diseño Italiano espectacular " graphistudio.com" solo digo lo que me ha ocurrido a mi.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2017 Málaga
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó lo mismo con Antonio Boalis me entrego un dosier el cual no corresponde a la entrega del Material final y para rematar como álbum de bodas me da un album Hofmann, por supuesto como ya pasó la boda , ya no da la cara así que ....andaros con cuidado con algunos proveedores
    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2017 Málaga
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y yo también. Saludos.


    • Responder
  • La Princesa De Un Cuento Real ♡
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    La Princesa De Un Cuento Real ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pruebas? A mi no me ha ocurrido
    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2017 Málaga
    SONIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo emails que lo evidencian. Es más, informé al respecto a Serafín Castillo.
    Saludos.


    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2017 Málaga
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, tengo el contrato en mis manos y si alguien esta interesado en leerlo que me lo pida y despues deja tu comentario.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2017 Málaga
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes pruebas?


    • Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2017 Málaga
    SONIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tus palabras. Pero sí.... tú me dirás 300 euros con más de un año de antelación.... en qué gastos ahbrá incurrido. Sin ni tan siquiera ninguna palabra? en fin... lo más importante es nuestra boda y no semejantes personas.

    • Responder
  • La Princesa De Un Cuento Real ♡
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    La Princesa De Un Cuento Real ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro q hayas encontrado a alguien en condiciones! Hay gente q se aprovecha de todo....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración