Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid

Cuidadores y animadores niños en Madrid / Alcalá de Henares

Beatriz, el 25 de Agosto de 2021 a las 14:00 Publicado en el Grupo Banquetes 0 7

Hola a tod@s!

Nos casamos el año que viene y, entre hijos de primos y amigos, seguramente tendremos un buen grupo de niños, desde los 2 hasta los 10 años más o menos. Nos gustaría poder contar con personas que estén con ellos en la comida, ayudándoles y vigilando un poco que todo vaya bien y que además luego puedan hacer juegos, pintacaras o lo que sea. No he visto mucha empresa, o con mucha referencia, no se si es que no he buscado bien. Y lo que veo es más para animación, pero no tengo muy claro que esa parte de cuidarles en la comida, que para nosotros es muy importante, la tengan. ¿Alguien por aquí ha tenido buenas experiencias con proveedores de este tipo y nos pueden dar nombres? ¡Compartir es vivir! : )

Muchas gracias!

Bea

7 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 7 de Marzo de 2022 a las 16:19
  • Beatriz
    Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Finalmente hemos reservado con Karakola. A ver qué tal, porque todo apunta a que vamos a tener más de 30 niños jaja, ¡la fiesta está asegurada!

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que biennn! En esta boda a la que voy, no ponen cuidador, mi hija tiene 2 años e irá sentada al lado de su prima, a ver si no tengo que cogerla yo para que coma jaja, de todos modos, mi prima me ha sentado al lado de la mesa de los niños por lo mismo, al igual que ella, que se sienta con los amigos en vez de en una mesa presidencial, y se sienta cerca de los peques porque su nene pequeño tiene la misma edad que la mía
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo en las bodas en las que he estado, los menores de 3 años si estaban con los padres, pero el resto, en la mesa de los niños con cuidadores. La última boda, en octubre, teníamos la mesa de niños al lado y te prometo que ni nos enteramos, ni un llanto ni un nada, comieron y se fueron a jugar y estaban felices jeje

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que no sé si ponerlos a comer y que haya alguien pendiente o directamente que coman con los papas los peques, y ya después se vayan a jugar. Como este sábado tengo una boda, y mi hija irá en la mesa de los niños, veré que tal va, el que coman solos sin estar sentados con nosotros.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Espe! Los nuestros es que son muchos niños y entre 3 y 10 años, así que tendrá que haber gente con ellos para comer y para jugar. Tenemos dos preseleccionados, a ver qué tal! : )

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto las empresas del portal para que podáis pedir presupuesto sin compromiso 😊

    Animación de bodas para adultos y niños en Madrid

    ¿Vuestro banquete tendrá menú infantil? 😘

    ¡Feliz jueves!

    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo he contratado a una animadora, pero porque solo la quiero cuando los niños termines de comer, ya que los más pequeños son de 3 años y comerán con sus padres, al igual que la mia; pero ella también nos dio la opción de cuidarlos mientras comían y demás.
    Así que llama he infórmate, no puedo darte nombres ya que no soy de madrid
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración