Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Demelsa
Novia Curiosa Junio 2012 Cádiz

Cumpleaños el dia de la boda!!

Demelsa, el 26 de Agosto de 2011 a las 19:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13

Hola!! hago este debate para ver si alguien el dia de su boda ha tenido o tendra cumpleaños de los invitad@s. El dia de mi boda a parte de mi cumpleaños, hay varios de mis invitados y me gustaria hacerles algo una pequeña tarta, algun regalito...

Lo que quiero son ideas para ver como la vais hacer o como lo habeis hecho. Graciass

13 Respuestas

Última actividad por Demelsa, el 29 de Agosto de 2011 a las 18:44
  • Demelsa
    Novia Curiosa Junio 2012 Cádiz
    Demelsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por las ideas!!!marina lo del power point me gusta un monton, lo puedo hacer con los mas allegados, y lo de las bengalas tb es wena ideaa!!! Tambien habia pensado una tarta llena de velas y que salgan todos a soplar las velas mientras los demas le cantamos cumpleaños feliz!!jajajajaj!!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre, si los invitados son muy allegados y quieres darles una buena sorpresa, puedes preparar un powerpoint con fotos de ellos y un mensaje de felicitación, y lugo hacer que salgan todos al centro del salón y ponerles una tarta con velas y q todos la somplen a la vez

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Más de 5 cumples!!! Jejeje, pues vaya coincidencia de fechas!! Pues no sé... se me ocurre que busquéis un momentín en la boda para felicitarles a todos juntos. Sacad una gran tarta de chuches o algo y cantadles el cumpleaños feliz Smiley smile Lo de las bengalas también queda muy bien.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , mi chico cumple el mismo dia de la boda , le voy a hacer una tarta de chuches y le cantaremos el cumpleaños feliz con bengalas encendidas. La tarta de chcuhes la pondremos en la barra libre para los invitados.

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros teniamos dos cumpleaños en la boda, de la novia del jefe de mi novio y de la mujer de un amigo de mi padre, como no eran personas muy cercanas simplemente se les puso una vela en la tarta (o en el postre q tu pongas) y cuando los camareros las sacaron pusieron el cumpleaños feliz, la verdad esq se nos ocurrio dos dias antes y les hizo muchisima ilusion!!! BEsos

    • Responder
  • Luna2013
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje es curioso, nuestro aniversario de novios es el mismo dia que mi cumpleaños y nos vamos a casar el dia del cumple de mi chico Smiley laugh a ver que se me ocurre para prepararle...

    • Responder
  • Sandy
    Novia Habitual Marzo 2012 Cádiz
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi novio (y futuro marido) cumple años al día siguientes de mi boda, por lo que le voy a hacer alguna sorpresilla, le sacaré una tarta chula y algo más, pero aún no se qué exactamente.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2012 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Demelsa, yo tb me caso en mi cumple y le he pedido a mi novio q me ponga una tarta original,jejej. A una amiga q se casaba le regalaron una tarta y un tarjeton de esos grandes con dedicatoria.
    • Responder
  • Demelsa
    Novia Curiosa Junio 2012 Cádiz
    Demelsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muxas gracias!!lo del trocito de tarta con la velita esta mu bien, l k pasa k si no recuento mal, creo k tengo mas de 5 cumples ajajjaja!!el de mi hermano, primo, novia de mi primo, pareja de mi tia, mujer primo de mi novio, marido de mi prima, una amiga y por ahora creo k yastaa, weno y el MIOOOO, pero eso yo no lo organizoo jajaaj!!se encargara mi novio de darme la sorpresaa, ¿que será?? con que a ver lo que hacemos al final.

    • Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El día de mi boda coincide con el cumpleaños de una de mis tías, y dos días después es el de otra (y no sé si será alguno más, me tengo que informar). Yo lo que había pensado es ponerles unas velitas o algo así, que se le cante el cumpleaños feliz a las 2, y darles una caja de bombones a cada una, por ejemplo. Es un detallito, para que no piensen que nos olvidamos, jeje.

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Asturias
    Pulguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿sabes si tus padres bailaron vals u otra cancion?porque en el baile podias dedicarles una cancion y unas palabritas claro!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El dia que tenemos pensado casar-nos nosotros, es el cumple de un tio mio, de mi sobrina que cumplira un añito y el 27 aniversario de boda de mis padres.

    Con el de mi tio y mi sobrina haremos lo del trocito de pastel tambien, y a mis padres aun no se que hacerles.... quiero algo diferente pero aún no me he puesto a pensarlo.

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Asturias
    Pulguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Demelsa. Mi hermana se casó al dia siguiente de mi cumpleaños. En el momento de la tarta los camareros no me pusieron mi trocito, yo no le di importancia. Empezaron a comunicarse entre ellos y a señarlar para mi... de repente... se apagaron luces, todos los invitados me cantaron cumpleaños feliz y aparecieron mi hermana y mi cuñado con mi trocito de tarta con un par de velas. Yo me emocione mucho , no me esperaba tal sorpresa y sobre todo fue inolvidable.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración