Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Airun
Súper Novia Abril 2015 Valencia

Cuna cunitas Carrefour

Airun, el 23 de Octubre de 2017 a las 11:02 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Hola chicas!
Quería preguntaros si alguna tiene o conoce las cunas de la marca cunitas de Carrefour. He visto online está cuna
https://www.carrefour.es/cuna-estrellas-cunitas/gris/2074490777/p

Me parece muy mona, tiene ruedas y de precio está muy bien. La verdad es que en la foto me gusta mucho pero comprarla a ciegas no me convence, por eso me gustaría preguntaros si conocéis la marca, y si alguna la tuviese mucho mejor. Tmb tienen está otra, más sencilla pero tmb la veo bien
https://www.carrefour.es/cuna-cunitas/blanco-2/tu/2001120246/p

Muchas gracias!!

12 Respuestas

Última actividad por Alisea31, el 30 de Diciembre de 2018 a las 17:07
  • A
    Novia Experta Abril 2019 A Coruña
    Alisea31 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cuna de mi hijo es de carrefour. De estrellas pero diferente a esa. Va a hacer 4 años y ahí sigue en ella!! Es que aún lo tenemos en nuestra habitación😅
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, siento no poder ayudarte. Al final compré una de la marca Asalvo en el corte inglés que estaba de oferta.
    • Responder
  • T
    Novia Novata Mayo 2015 Barcelona
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Airun! Por casualidad compraste la cuna de carrefour al final? Para saber qué tal te ha ido?
    Saludos
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien! Pues entonces la tendré en cuenta entre mis opciones pq es bonita y no es cara.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no nos ha llegado, tarda casi 1 mes. Pero tenemos 3 amigos que la compraron ahí y están muy contentos. También hemos pedido la minicuna y las sábanas, pack completito! JajajaEl colchón todavía no lo hemos mirado, pero eso si que lo compraremos en tienda física, la manía de poder tocarlos.
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es monísima!!! Y os ha llegado ya? Por saber que os ha parecido en persona.
    Tmb habéis comprado el colchón en la misma web?
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonitas! Nosotros hemos cogido esta en la web de chollos bebé , tienen cosas muy chulas por si queréis echar un vistazo.


    Cuna cunitas Carrefour 1
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros las ruedas la verdad es q si nos serían de mucha utilidad, pq al principio dormiría en nuestra habitación, la cuna por las noches estaría a mi lado, el problema es q al poner la cuna ya no podremos abrir nuestro armario, entonces todas las mañanas habrá q mover la cuna para ponerla frente a la cama, y por la noche otra vez a mi lado. Un rollo.

    Lo de la ayuda de algún familiar o amigo, imposible pq vivimos a más de dos horas en coche de dnd tenemos a nuestras familias y amigos, así q aquí estamos solitos.
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver no le pasa a todo el mundo pero el riesgo de que la barra caiga por accidente existe...y yo no he tenido ninguna dificultad para coger al crío sin bajar la barra!! Lo de las ruedas...yo no tengo y no las hecho de menos la verdad...y lo del coche siempre puedes decirle a algún amigo o familiar que tenga monovolumen o así que os eche una mano!!
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa cuna de Ikea era nuestra primera opción, pq además el lateral se quita para dsp poder usarla de camita. Lo que pasa que mi cuñada me dijo que mejor mirara una con ruedas pq me resultaría muy útil para mecerlo o desplazar la cuna por la habitación. Tmb tengo la duda de q nos quepa el paquete de la cuna en el coche si la compramos en Ikea, y el envío a domicilio son 50€.

    La cuna de mi sobrina, q ahora la usa mi sobrino, es de esas con barra q sube y baja y que yo sepa nunca han tenido ningún accidente, la verdad es q no se me había ocurrido q eso pudiera ocurrir.
    • Responder
  • Lila
    Novia Adicta Julio 2015 Huelva
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros compramos una muy similar a la segunda para tenerla en casa de los abuelos y nos ha ido muy bien. Es una cuna como las de toda la vida y aunque sencilla cumple la función que tiene :-)

    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La he mirado en Internet y me ha parecido ver que es de las que la barra lateral se baja y se sube no? Si es así yo no te la recomiendo porque ha habido casos en los que la barra se ha bajado sola (porque se haya quedado mal cerrada, o cuando el niño es más mayor porque la toquitea) y ha bajado de golpe haciendo daño al bebé...si quieres una cuna barata y mona te recomiendo la hevinsk de ikea tiene los pies y la cabecera enteros y con un detalle (sin barrotes) y los laterales largos con barrotes...y tiene dos alturas para cuando el bebé es más pequeño o cuando ya se pone de pie...nosotros estamos super encantados con ella!! Yo es la que recomiendo a todo el mundo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración