Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Febrero 2009 León

Cunas de viaje y recien nacido ayuda

Soraya, el 6 de Febrero de 2016 a las 11:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9

Hola chicas, necesito vuestra opinion, estoy dandole vueltas a la cabeza sobre el día que de a luz, porque resulta que por temas personales voy a dar a luz fuera de mi ciudad habitual, y la primera semana de recien nacido la pasaré fuera de mi casa, el caso esque me tocará comprar una cuna para esos días y no se sí comprar la cuna de viaje que igualmente tengo que comprarla para ir a casa de mis padres las veces que vaya a verlos, o comprar un moises que después pueda llevarlo de vuelta en el coche (aunque con el carrito y todas las cosas no se si tendré coche para meter todo) o no se como me las apañare esa semana para que el nene duerma tranquilo. ¿Pensais que sera malo que el bebe duerma tan pequeñin en una cuna de viaje aunque solo sean 4 días contados? ponen que son a partir de cero meses pero me da cosa tenerle tan pequeñin en la cuna de viaje.

9 Respuestas

Última actividad por Alba, el 8 de Febrero de 2016 a las 14:28
  • Alba
    Novia Adicta Marzo 2017 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no compraría nada.el capazo.del carro es superior.confortable yo cuando salía de viaje o iba al casa de mis cuñadas a.dormir.la.ponía en el capazo y dormía.plícitamente además date cuenta que cada tres horas la.vas a despertar o..se.despertará para comer yo no lo cogeria
    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo para tan pequeñito el capazo del carro. Es más recogidito y no te da la sensación de estar en la cuna tan grande aunque el mio siempre ha dormido en una pero es verdad q las siestas las echaba en el capazo.
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Yo la recomiendo, y viene muy bien lo de las dos alturas.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas a necesitar cuna de viaje, cómprala pero para esos días puede dormir contigo en la cama o en el cuco/capazo.
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2014 Murcia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá la cuna de viaje demasiado grande para cuando son recién nacidos. Yo usaría el capazo del carrito y más si es para tan poco tiempo.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en el capazo del carrito? Mucha gente lo usa para que duerman los primeros meses en lugar de mini cuna
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Febrero 2009 León
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿La duo levels? Es la que estoy mirando yo si me toca comprar una, de las que mas me han gustado.

    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han regalado una de la marca jane, tiene dos alturas y esta muy bien. Hasta ahora no la había usado porque me daba la sensación de que ella era muy pequeña para una cuna tan grande...
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es por tema tiempo de uso, mejor cuna de viaje. Igualemnte piensa que recien nacido, el mejor sitio para dormir es contigo, así que no haría falta que lo compraras justo para acabado de nacer.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración