Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid

Cursillo prematrimonial intensivo Zona Sur Madrid

Silvia, el 7 de Octubre de 2019 a las 13:09 Publicado en el Grupo Madrid 0 4
Hola !
Alguien me podría ayudar a encontrar una iglesia/parroquia donde impartan el cursillo prematrimonial en un fin de semana. Por horario de trabajo es el único cursillo que puedo realizar. Gracias

4 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 8 de Octubre de 2019 a las 22:58
  • Rocío
    Novia Principiante Septiembre 2019 Almería
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fueron 2 sábados seguidos de 10 a 19, parando aprox. 2 horas para comer. La verdad que nuestra experiencia fue muy positiva por cómo plantearon el curso, intentando que fuese práctico gracias a que matrimonios nos compartían sus experiencias.
    También en su momento vi que en "Nuestra Señora de las Delicias" (junto a la renfe de Delicias) tenían también formato intensivo pero las fechas de la otra Parroquia nos encajaron más 😊
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería en la zona sur de Madrid. Pero cualquier lugar en Madrid nos viene bien 😉 ¿ Cuantas horas estuvisteis haciendo el curso ? Muchas gracias !
    • Responder
  • Rocío
    Novia Principiante Septiembre 2019 Almería
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia!
    No sé si te refieres a la zona sur de la ciudad o de la Comunidad... Pero por si acaso te comento que nosotros lo hicimos (eso sí 2 sábados seguidos) en la Parroquia Nuestra Señora de Europa (Pirámides). Yo lo vi de casualidad en Internet. Pero si te interesa puedes llamar e informarte de si hacen alguno próximamente (el nuestro fue a finales de marzo).
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Silvia!

Te comparto algunos debates sobre los cursos prematrimoniales que espero que te ayuden Smiley love

Curso prematrimonual

Cursos prematrimoniales intensivos madrid

Curso prematrimonial online

¿Cómo lleváis el resto de tareas? ¿Habéis reservado ya el banquete? Smiley heart

Que tengas una buena mañana

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración