Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Curiosa Julio 2019 Salamanca

Cursillos prematrimoniales

Diana, el 16 de Enero de 2019 a las 11:37 Publicado en el Grupo Salamanca 0 14

¡Hola a todas! Necesitaba un poquito de ayuda, ¿ya habeis hecho los cursillos prematrimoniales? ¿Sabéis fechas para hacerlo este año?

Gracias!!!

14 Respuestas

Última actividad por Elena, el 10 de Abril de 2019 a las 22:25
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa en la Iglesia de Fátima hay en junio de nuevo cursillos (bueno alli los llaman dialogos) son dos mañanas en fin de semana de 10-14 sabado y domingo 10-14:30 Nosotros los hemos echo ya ahi y muy bien los dan 3 matrimonios y la verdad que genial y super ameno
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa en la iglesia de Fátima hay unos en junio.Nosotros los hice hace nada y genial lo dan 4 matrimonios y son dos mañanas en fin de semana
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Agosto 2016 Salamanca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, guapa, un placer.
    • Responder
  • N
    Novia Novata Octubre 2019 Segovia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por la información
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Agosto 2016 Salamanca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia, lo mejor es preguntar en las parroquias, pero es que muchas de ellas se juntan para hacer los cursos por eso en la web de la diócesis parece que hay pocos .

    En las fechas que estamos ahora quedarían por hacerse estos cursos

    • Parroquia Nuestra Señora de Lourdes. Los días 27-28 de abril y 18-19 de mayo.
    • Parroquia Jesús Obrero. Del 9-12 de abril; 7-10 de mayo; 11 al 14 de junio y del 2 al 5 de julio.
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Julio 2019 Salamanca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si vas por Salamanca lo mejor es acercarte a cada despacho parroquial a preguntar. Nosotros lo hemos hecho en el milagro de san José que era solo un domingo y creo que lo iban a volver a hacer en mayo
    • Responder
  • N
    Novia Novata Octubre 2019 Segovia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes,
    Yo también estoy muy perdida con los cursillos en Salamanca. No soy de Salamanca y tampoco me caso allí pero por temas personales tenemos que hacer el curso allí. Nos han dicho que no hay ningún problema pero no consigo ver los horarios de todos los cursos que se dan en las parroquias de Salamanca. Nos da igual en que parroquia hacerlo siempre que no sea en un pueblo, lo que necesitamos saber son fechas y horas. Dónde puedo verlo? En el enlace que habéis mandado solo veo lo de 3 arciprestazgos y diría que solo uno está en Salamanca ciudad,no? No hay más cursos en Salamanca?
    Muchas gracias
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Mayo 2019 Salamanca
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los hacemos el ultimo fin de semana de febrero. En la página de la diócesis vienen los cursos. Si no, pregunta al párroco de tu barrio
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana,

    ¿Has contactado con las parejas de Salamanca? Smiley winking ¡Te será de gran ayuda!

    Novi@s Salamanca 2019: ¡Preséntate!

    Novi@s Salamanca 2020: ¡Preséntate!

    ¿Cómo vas con el resto de preparativos?

    Un beso!

    Smiley kiss

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2020 Salamanca
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Diana!

    Si quieres, contacta con los párrocos de la Unidad Pastoral Centro (están en la plaza Monterrey, al lado del Music Factory), ellos tienen listado de días y así puedes preguntar si los puedes hacer con ellos.
    Nosotros nos casamos en la Purísima y lo hacemos en un fin de semana con ellos.

    Smiley smile
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Julio 2019 Salamanca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale! Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Agosto 2016 Salamanca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me casé en la Clerecía, como el expediente matrimonial lo inicias en tu parroquia los cursos prematrimoniales los haces con ellos, pero si por fecha no puedes acudir a ellos puedes hacerlos en otra parroquia, solo tienes que ponerte en contacto con ellos. En nuestro caso no podíamos hacerlos en mi parroquia que es San Juan de Mata así que los hicimos en Doñinos , la propia parroquia nos dio el listado de con quién contactar.
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Julio 2019 Salamanca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que me caso en la capilla de la universidad y allí no hacen. Me han hablado de los del milagro de san José que son solo un fin de semana, sabéis algo? Gracias!!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Agosto 2016 Salamanca
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana, pregunta en tu parroquia cuando los hacen. No obstante la Diócesis de Salamanca puso en su web está información . aquí te dejo enlace http://www.diocesisdesalamanca.com/noticias/cursos-prematrimoniales-en-el-arciprestazgo-santa-teresa-la-armuna/
    Espero te sirva de ayuda. 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración