Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Azahara
Novia Novata Junio 2011 Córdoba

Cursillos prematrimoniales en cordoba

Azahara, el 12 de Enero de 2011 a las 22:18 Publicado en el Grupo Córdoba 0 11

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Sabeis ya donde vais a hacer los cursillos prematrimoniales?

Yo estoy mirando ya y no se en que iglesia. Porque dependiendo como esté enfocado y quien lo de varia de una iglesia a otra. Lo digo por lo que me han comentado algunas amigas q hace nada se han casado.

11 Respuestas

Última actividad por Azahara, el 18 de Marzo de 2011 a las 00:43
  • Azahara
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Acabamos de hacer los cursillos prematrimoniales en la parroquia de la Sagrada Familia, y la verdad q hemos salido super contentos, nos ha encantado. Super ameno y los matrimonios encantadores. Se han volcado con todas nosotros...

A mi la verdad me ha sabido a poco. Lo recomiendo a todos aquellos q tengan q hacerlo, q sin ninguna duda lo hagan alli si pueden.

• Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2011 Córdoba
    Maribel Rios Ponferrada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Xula yo me caso en la trinidad y hago los cursillos en el colegio el sansueña empiezo el 1 de abril hasta el 3 de abril un fin de semana entero estamos con mas parejas .

• Responder
  • A
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!! sbeis si hay que apuntarse???

es que el sacristan de mi iglesia me ha dado un papel con los horarios y me ha dicho que esté alli el primer dia y ya está.

y no sé que hacer.

• Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2012 Madrid
    Lara12 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff yo tambien los tengo que hacer

aunque aun me queda muxo tiempo, pero me gustaria no ir justa con estas cosas..

Lo tendremos que hacer en fin de semana y en otra iglesia, xk donde me caso, solo los hacen los viernes y en un horario que me pilla fatal...

• Responder
  • Azahara
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son a las 20.30horas. Cambiaros¡¡¡ y 3 diAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Responder
  • Karyna
    Novia Principiante Junio 2011 Córdoba
    Karyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii alos q me apunte son los sabados alas 5 de la tarde y el domingo alas 10y30 nosotros no lo cogimos entre semana xq mi novio sale de trabajar alas 19:30 o alas menos cuarto  e iriamos con el tiempo justo Smiley smile

• Responder
  • Azahara
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues me apunte la semana pasada a la iglesia Sagrada Familia,los dias 15, 16 y 17 marzo a las 20.30 horas.

Preferia hacerlo entre semana xq dos fines de semana..........ufffffffffffff

• Responder
  • Karyna
    Novia Principiante Junio 2011 Córdoba
    Karyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Azahara yo lo hago en fin de semana el 12 y 13 y el 19 y 20 son dos fines de semana en el colegio las salesianos apuntate y vamos juntas jejeje

• Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2011 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los hago a final de este mes en el colegio san rafael... lo unico que se son las fechas que si te metes en el obispado de cordoba y arriba escoges ir a delegacion de familia y vida ya te sale el archivo con las fechas y sitios.

• Responder
  • Azahara
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aqui te dan a elegir entre semana 4 dias, fin de semana intensivo o 4 viernes al mes. Pero la iglesia no tiene xq ser la misma. Puede coincidir .

• Responder
  • Sarita
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aqui en Barcelona se hacen los cursillos en la misma iglesia donde t casas, a nosotros nos han dado a elejir entre 6 dias y ya hemos elejido, empezamos el 4 d febrero y solo tenemos q ir 2 dias, el 4 y el 11 y nos da el cursillo una pareja, nos juntan a varias parejas...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración