Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sergio
Novio Curioso Septiembre 2021 León

Curso prematrimonial

Sergio, el 15 de Junio de 2021 a las 11:28 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 9
Buenos días!!!
¿Alguien a echo el curso prematrimonial on line por la página escuela de novios.es?
Querría saber cuál ha sido vuestra experiencia con ellos, y si me podíais decir cuál es el procedimiento a seguir después de hacer el cursoGracias

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 16 de Junio de 2021 a las 09:43
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapo!

    Te comparto algunos posts sobre este tema en los que también puedes preguntar 💜

    Curso prematrimonial online

    Cursos prematrimoniales

    ¿Cómo lleváis las demás tareas? 😊

    ¡Feliz día!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo estoy haciendo presencial
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo hice y super bien la verdad te ahorras tener que ir. el proceder es tu te apuntas por su pagina web, pagas lo que te pone ahí que no recuerdo cuanto era y luego tu "instructora" te manda un correo , por ahí intercambias correos, tienes que comprar un libro que creo que valía 15€ y tiene unos temas y al final de cada tema hay unas preguntas que son las que tienes que responder y enviarlas por correo. cuando ya terminas con todas las preguntas tienes que desarrolar uno de los temas que más te haya interesado en unas 4-5 paginas creo que eran. cuando se lo mandas todo y ella te da el okey, al poco te manda el certificado como que has realizado el curso, y ya estaria.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ala, no lo había escuchado nunca!

    Se puede hacer online y cualquiera cura lo acepta?

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros también somos de un pueblo pequeño que muchas muchas boda no hay... y lo que hace el parroco es esperar a ver cuantas parejas habera en el año.... y las reune todas en un mes todos a la vez para hacerlo, talvez a vosotros os hace los mismo esperar a ver si hay mas parejas para hacerlo todos juntos.... Nosotros nos libramos porque pasamos del pueblo a una aldea..... y la aldea que se casan cada 10 años uno pues para nosotros solos no lo hacen.......

    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos más que nada por que no tenemos opciones aquí en el pueblo nos dicen q ya nos llamarán que ya nos lo harán pero no dicen nada más 😥
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros no los mencionaron ni nada y nosotros tampoco preguntamos obvio y eso que tratamos con dos parrocos, solo cuando fuimos entregar papeles nos dio una charla de 10 minutos de que si nos casabamos era para tener hijos si no era escusado y que si los tenemos tenemos que educarlos con buenos valores y nada mas....
    Y a mis cuñados les pidieron pero empezaron a poner escusas que por el trabajo venia muy tarde que trabajaban lejos que todos os dias estaban llegando a las 10 de la noche y que trabajaban por turnos que tanto trabajaban domingo como lunes.... terminaron tambien haciendo la vista gorda...
    Por lo que creo que pueden ser también flexibles en vuestro caso, porque motivo obvios, o muchos parrocos solo te dan una charla corta y listo.

    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff nosotros estamos buscando quien nos lo haga y pasan de nosotros...nuestra iglesia nos lo pide pero claro vivimos a 600 km en un pueblo pequeño y no paran de darnos largas...no se si plantearme el on line pero antes hablaré con el párroco y le explicaré la dificultad ya que según amigos a veces te los perdonan...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, lo consultasteis con el parroco? el parroco os lo solicito?
    Muchos parrocos ni lo solicitan, y otros lo realizan ellos mismos en cualquier dia sin necesidad de hacerlo y otros que solo le vale algunos no todos....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración