Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Octubre 2014 Madrid

Curso prematrimonial en el Oratorio de Caballero de Gracia

Maria, el 18 de Mayo de 2014 a las 21:58 Publicado en el Grupo Madrid 0 5

Hola a tod@s;

Este fin de semana hemos estado haciendo el curso prematrimonial en el Oratorio de Caballero de Gracia y la verdad es que han estado bastante bien. Éramos unas 20 parejas y hemos estado el sábado mañana y tarde y el domingo por la tarde.

Ya nos quedan menos cosas .

5 Respuestas

Última actividad por Maria, el 21 de Mayo de 2014 a las 23:02
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Elena;

Yo me metí en internet y me puse a buscar como una loca jejejeje. Te puedo decir que en Santa Ana en Madrid hay en el mes de junio 4 domingos consecutivos 2h ,a este fui allí pero nosotros tenemos una boda el dia 1 una boda.

En el Oratorio de Caballero de Gracia creo que hay en junio y son intensivos de fin de semana.

https://caballerodegracia.org/

El curso consistía en unas charlas con distintas personas, una señora con familia numerosa, un padre de familia, un ginecólogo, una abogada, una película y el parroco. El curso comenzaba el sábado a las 10;15 hasta las 14 y de 16 a 19, y el domingo de 11 a 13. Lo mejor es llamar por teléfono porque por norma general se reunen antes con vosotros para tener una entrevista y vender los libros de lo que se va a hablar en el curso. Son 40euros.

Espero que te ayude

• Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Quién os impartió el curso? Párroco? Matrimonios? Dónde te informaste de horarios de cursos y lugares?

Muchas gracias de antemano!!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genial gracias.

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bien María, me alegro que el curso fuera tan bien!! Se te pasó rápido?? Ahora ya puedes tachar una tarea más de la lista Smiley smile Por cierto, muevo el debate al grupo de Madrid por si hubiera alguna chica de la zona que necesitara más detalles sobre este curso!

• Responder
  • Eva
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto una cosa menos, nosotros también lo hicimos hace un mes y la verdad es que nos lo pasamos bien y todo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración