Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nieves
Súper Novia Marzo 2017 Alicante

Curso prematrimonial santísimo cristo de la victoria, madrid

Nieves, el 16 de Noviembre de 2016 a las 11:37 Publicado en el Grupo Madrid 0 18
Hola! este finde vamos a realizar los cursos prematrimoniales aqui en Madrid. Alguna pareja más???

18 Respuestas

Última actividad por B.lopez, el 21 de Noviembre de 2021 a las 23:07
  • B.lopez
    Novia Novata Abril 2022 Madrid
    B.lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola¡

    Nosotros hemos hecho este fin de semana el curso y la experiencia ha sido maravillosa. Personas entregadas e inspiradoras. Os lo recomendamos sin lugar a duda¡

    • Responder
  • J
    Novio Novato Octubre 2019 Madrid
    Jaime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros hemos hecho el curso este fin de semana, 23 y 24 de febrero y lo recomendamos a todo el mundo. El curso ha sido muy ameno, tratando todos los temas con total naturalidad y sin perspectivas sectarias ni rancias. Hemos sido 66 parejas, el ambiente fenomenal, nos han tratado como si fuéramos sus hijos, con Rosi al frente y un grupo de señoras voluntarias adorables y maravillosas. Han tenido montones de detalles con nosotros, siempre preocupados por que no nos faltara de nada, y sólo piden la voluntad (totalmente anónima) para ayudarles al menos con los gastos (incluye comida, merienda, regalos, café, aperitivo de despedida...). Y lo mejor de todo, el Padre Julio es algo fuera de lo común, de aquellos que te hacen recuperar la esperanza en la Iglesia y que te marcan desde el minuto uno. ¡Ojalá hubiera muchos más como él! Si tenéis la oportunidad no os lo penséis. Muchísimas gracias por todo.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa Alguien hace cursillo prematrimonial este finde? para saberlo un saludo

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vera,

    ¿Me podrías decir qué fecha es el curso ese intensivo en Móstoles? mi pareja es de allí pero yo soy de fuera y tenemos problemas para cuadrar un finde.

    Gracias!!!

    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Marzo 2017 Alicante
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. He disfrutado mucho y recomiendaría el curso a todas las personas casadas o qie vayan a dar el paso. El padre Julio es muy amable.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este fin de semana hicimos los cursillos en esta iglesia. Os recomiendo a todas las parejas que vayáis ahí. Yo pensaba que iban a contarnos cosas más arcaicas y la verdad que te hablan con naturalidad de cosas que nos pueden pasar a cualquiera. Además, pasamos un rato muy agradable donde conocimos a otra pareja de matrimonios. Que tal tu experiencia Nieves ? Una cosa más para tachar de la lista
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Marzo 2017 Alicante
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale!! por cierto me llamo Nieves (lo de Vera es porque hay amigas x la comunidad jeje). nos vemossss
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial! Los nuestros tampoco irán porque creemos que es algo nuestro que nos apetece vivirlo sin que estén los padres pero bueno. Entonces el sábado nos vemos! Smiley winking

    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Marzo 2017 Alicante
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, me dijo la señora que el domingo nos lo daban. También me dijo que el domingo iban los padres... pero los nuestros viven fuera, así que iremos solos.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues veremos que tal!! Espero que no se haga muy pesado! Supongo que el último día nos darán un certificado no?

    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Marzo 2017 Alicante
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! a mi tb me pareció majísima la señora! a ver que nos cuentan jeje si nos dijo q os daban de xomer para no tener q salir de alli jajaja y si que me dijo lo de la voluntad..en un sobre anónimo...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto! El sábado es un poco paliza todo el día allí pero la verdad que cuando nos apuntamos la señora que me atendió me pareció muy agradable la verdad. a ti te comento algo del sobre con "la voluntad? Por lo visto creo q nos dan de comer y todo
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Marzo 2017 Alicante
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh que guay!! a las 10:30 el sábado y 10 el domingo Smiley smile
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Nosotros! A que hora te han dicho el sanado 10 o 10 30?
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro el problema es que solo libramos un fin de semana al mes, de verdad que follon
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Marzo 2017 Alicante
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El nuestro es intensivo... todo el dúa elaábado y medio día el domingo...
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como loca buscando para hacerlos en enero o primeros de febrero, tiene que ser intensivo por nuestro curro de momento solo e encontrado uno en mostoles para febrero
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vera! Te muevo al grupo de Madrid a ver si así aparecen más novios. Suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración