Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esperanza
Súper Novio Diciembre 2022 Cádiz

Curso prematrimonial y trabajo...

Esperanza, el 19 de Septiembre de 2022 a las 23:23 Publicado en el Grupo Cádiz 0 4
Hola a tod@s,
¿A alguien le han puesto problemas en el trabajo para ir a hacer los cursos prematrimoniales?
Mi pareja trabaja en la hostelería... Y en Cádiz... Total, que le han dicho que le dan permiso para ir toda la semana menos un día, que es el día más fuerte de trabajo.Se lo hemos comentado a la señora que nos ha dado el curso hoy, y nos ha dicho que le dan a él el diplomita pero con un expediente con los días que no ha asistido a los cursos, y que ya es decisión del párroco si le vale así para casarnos o no...
Llevamos 3 años preparando la boda, esperando para celebrarlo, con millones de cambios en nuestra vida y casualmente ninguno ha sido bueno ni bonito... Yo espero que el párroco no nos de problemas por esto, a mi pareja lo están enfilando mucho en su trabajo desde que ha dicho que nos casamos en Diciembre, y la verdad es que estamos bastante asustados con todo esto...

4 Respuestas

Última actividad por Esperanza, el 19 de Septiembre de 2022 a las 23:57
  • Esperanza
    Súper Novio Diciembre 2022 Cádiz
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero, porque al revés se está complicando jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos en Rota, como he leído Cádiz… pero claro Rota pertenece a la diócesis de jerez. Será distinto y tendrán más en cuenta el trabajo de la gente
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novio Diciembre 2022 Cádiz
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí el curso, solo es una semana, pero ya ves, parece que es imposible ese día...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros solamente nos hacen ir dos sábados de aqui al próximo año. Y otro día para la toma de dichos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración