Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia Feliz
Novia Habitual Septiembre 2014 Lugo

Curso wedding planner Groupon

Novia Feliz, el 21 de Abril de 2014 a las 13:31 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16

Escribo esto porque estoy muy molesta con lo que me ha pasado con Groupon... había una oferta de un curso online para obtener un título de wedding planner por 9 EUR (poniendo que su precio normal era de 150 EUR). Bien, pues me animé junto con una amiga a hacerlo. Nos apuntamos sin problema, pagamos con PayPal y enseguida nos contestaron. Entramos en la web de la academia (www.academiamanana.es) y nos doeron nuestras claves para acceder al curso y los contenidos. Hasta ahí todo bien

El problema vino en cuanto quisimos volver a acceder para comenzar el estudio... la página ha desaparecido y la página principal pone no se que del islam... vamos nada que ver con lo que había.

Hemos mandado mails por si cambiaron el dominio y no avisaron pero...

Yo que estaba toda ilusionada con ser una futura wedding planner.

Si sabéis de algún sitio fiable para hacer el curso os agradecería todo tipo de información

Gracias

16 Respuestas

Última actividad por Sara, el 22 de Abril de 2014 a las 14:23
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya he contratado dos cosa con groupob que no han salido pero insistiendo groupon me ha devuelto el dinero a si q sin problema!! Llamales
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto, avisa en Paypal para que te devuelvan el dinero y en Groupon para que lo tengan en cuenta y no vuelva a pasar.Que rollo se supone que las empresas que colaboran con Groupon son fiables!Fiate tu ahora...

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando en esas páginas veo ofertas que parecen tan chollo siempre desconfío.

    • Responder
  • Grillo
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Grillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso te iba a decir yo también
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon una denuncia para que lo investiguen y avisa en groupon
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2014 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En groupon devuelven el dinero tienes q poner una reclamacion a los dias te contestan y el importe lo puedes gastar en otra cosa ami me paso
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo suyo es poner una denuncia para que investiguen y no le pase a mas gente.

    • Responder
  • Loom
    Novia Adicta Agosto 2014 Soria
    Loom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pon una reclamación a Groupon. De momento, sólo he cogido cupones de restaurantes y estética y nunca he tenido problemas.

    Una vez que hayas puesto la reclamación en Groupon, ve a la OCU y ellos se ocuparán de todo. El proceso es muy lento pero se resuelve. Ellos se pondrán en contacto con Groupon que son los que tendrán que resolver el problema con la otra empresa.

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe y yo que lo tenia como página fiables...
    Reclama todo lo que puedas vaya caraduras!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quise coger ese curso...... pero mi futuro marido me dijo que no, y mira por donde, intenta reclamar a PayPal y denuncia a la ocu. Ya nos cuentas suerte

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me engañaron en groupon, compré un anillo solitario supuestamente de ORO BLANCO, por 15.99€, cuando su precio normal era de 80€, pues me ha llegado el anillo por correo ordinario, ESTABA EN MI BUZON!! y encima eso de oro tiene lo que yo de monja .. es de bisuteria barata!! Se deberia de poder denunciar porque es inaudito que nos engañen asi!!

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve un problema similar con una de estas páginas, y se negaban a devolverme el dinero. Al ser por paypal probablemente tengas más opciones, y si no, entra en la página de confianza online (https://www.confianzaonline.es/) y por una reclamación. A mí me lo solucionaron sin problema.

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Islas Baleares
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al comprarlo por Groupon...debes ponerte en contacto con ellos y despues con paypal. No habra problema con la devolucion del dinero.
    • Responder
  • Khaleesi
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Khaleesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué no das aviso a la ocu o algo así? Por prevenir que pase de nuevo. O a groupon. Tendrán q hacerse responsables de las empresas q se anuncian en su web no?
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Febrero 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto, que rabia

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si pagastes por paypal escribeles y que te anulen el pago pero YA.

    Salu2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración