Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Campanilla
Novia Adicta Julio 2012 Valencia

Curso wedding planner por 29 €

Campanilla, el 2 de Octubre de 2012 a las 09:48 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 50

Chicas!!! Me acaban de enviar un correo de Groupon, una oferta de curso a distancia de wedding planner por 29 EUR.Me parece una buena oportunidad para quien lo quiera realizar.

Para la os interese os paso el enlace

http://www.groupon.es/deals/valencia/curso-a-distancia-wedding-planner/11122338?nlp=&CID=ES_CRM_1_0_0_276&a=139

50 Respuestas

Última actividad por Iosef, el 8 de Marzo de 2021 a las 16:02
  • Eithne
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Eithne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SI ES EN TRENDIMI ES UNA BASURA!!!!! POR EXPERIENCIA! CUIDADO!!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiiiiiii ya tengo ganas d la segunda parte
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sonia!!!Nos vemos en él Smiley winking

    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Julio 2014
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo chollo no???
    Habrá k exarle un vistazo...
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Julio 2014 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valee!muchass graciass! Pues lo mirare a ver si sale algo..ya buscare la pagina web o algo! Ya me contaras cuando lo acabes!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya lo estoy haciendo, y la segunda parte es la semana q viene xo creo q cada cierto tiempo lo vuelven a sacar. No se como seran los otros cursos xo xa60 yo lo veo muy bien xa partir con alguna base asi q si tienes oportunidad hazlo. A mi personalmente me esta gustando mucho.
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Julio 2014 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alomejor voy tarde pero esty interesada en esto...cuanto dura el curso este q encontraste x groupon??? O has encontrado alguna otra cosa??
    • Responder
  • Betty
    Novia Adicta Agosto 2014 Pontevedra
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    He realizado uno con In the Whithe School y no aprendí nada!!ahora con otro de Planes Enobiel y por el precio no está mal y me parece interesante...pero no os engañeis que con estos cursitos no vamos a ningún lado...estoy buscando cursos presenciales y algo he encontrado pero mirarlos bien que hay algunas estafas...de hecho he averiguado una mientras preguntaba a varias empresas.

    Tules Wedding Planner estoy buscando curso con prácticas que es lo más complicado... que curso me recomendariais??

    • Responder
  • J
    Novio Novato Julio 2015 Valencia
    Jorje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No saques tanta información por internet que el mal está generalizado te lo dice una profesional en protocolo
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Xikas hay un nuevo cupon de wedding en groupon y este es presencial, es de mastermedia en valencia, alguien lo ha comprado o lo va a comprar yo estoy interesada en hacerlo siempre valdra mas la pena que uno a distancia no? por lo menos estaremos en contacto directo con lo que se va a ver y con gente q esta metida en ese mundo, porque bolsa de practicas no tienen pero se puede sacar bastante informacion para moverte en el mundillo de las bodas. Alguien se anima y vamos juntas? jijijii

    • Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy de acuerdo, cuando decidi estudiar el curso de Wedding planner me estuve mirando varios sitios para encontrar el mas completo. Lo mejor es hacer un curso presencial y que luego te den la opcion de hacer practicas o un trabajo final que por lo menos te vas acostumbrando a lo que hay que hacer en una boda de verdad

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nadie da duros a cuatro pesetas. Comparad precios con cursos de formación para wedding planners de verdad y veréis que tiene que ser una tomadura de pelo ya sólo por la diferencia que hay.

    • Responder
  • A
    Novio Novato Mayo 2014 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado esa oferta recientemente en otra web y la verdad es que no vale para nada, una vez hecho el pago te envian unos resumenes que parece sacado de la wikipedia. Además no contestan las dudas que te puedan surgir, en mi opinión ahorrense la oferta porque no vale nada. No me ha servida para nada.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2011 Islas Baleares
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo estaría muy interesada! gracias!!

    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias. Es una información muy util
    • Responder
  • Jane
    Novia Principiante Marzo 2014 Murcia
    Jane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo estaría interesada Alba, estoy mirando cursos de Wedding Planner. Intentaré contactarte por privado!

    Saludos.

    • Responder
  • A
    Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!

    Me ha tocado por sorteo un curso online de wedding planner de 60h con el que podrías dedicarte profesionalmente a ello pero yo no estoy interesada. Es del liceo protocolo, tiene tutor y casos prácticos y la empresa está asociada al colegio de publicitarios y relaciones públicas de la Comunidad Valenciana (vamos que imagino que son serios). Si alguien está interesada en realizarlo que me escriba!!

    Un saludo! Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb estoy pensando de hacer el de letsbonus....tenéis referencias???

    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Agosto 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! La verdad esq yo tambien me queria animar a hacer un cursillo de esos, he visto que en groupon hay uno de 6-12h ( de la wed mastermedia). Yo creo q son pocas horas y que tampoco tiene q dar tiempoa mucho....

    Y he encontrado en letsbonus otro curso que este ya e de 120h (click school) y otro de 50h (trendimi) que parecen mejores. ¿Alguna ha hecho algun curso de estos sitios o conoceis algo? es por tener alguna referencia y animarme.

    Un saludoooo Smiley tongue

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por internet yo basicamente lo que hacía era buscar por frases... "como organizar un evento social", "etiqueta para una boda civil", "protocolo en una ceremonia religiosa", cosas así... te salen miles de articulos, lo que hay que hacer es leer mucho y comparar.

    De una página que se llama protocolo.org saqué alguna información, son articulillos escuetos pero que mas o menos te orientan. Y luego para completar yo lo que hice es acudir a gente que entendía, por ejemplo, yo trabajo en una multinacional y por mi puesto de trabajo tengo bastante trato con la gente de comunicación de la empresa, esta gente por lo general ha estudiado o ha hecho cursos de protocolo, organización de eventos, etc etc... aunque están enfocados a los eventos de empresa a mi me ayudaron mucho con el tema protocolo social. Por otro lado, protocolo en ceremonia religiosa, al vivir en un pueblo lo tengo más fácil, yo no soy mucho de iglesia, pero mi suegro está muy metido en ella y es muy amigo del cura, que hice? me fui a hablar con él... y le hice todas las preguntas habidas y por haber sobre las ceremonias. Lo que más cuesta encontrar, o por lo menos a mi me costó, fue el tema de ceremonias de otras religiones .. pero lo basico si lo encuentras por internet (en la pagina que os he citado antes os aparecen articulos sobre el tema, pero no muy extensos), y ahora que estoy con cositas de protocolo social, oficial, internacional etc etc... el otro día buscando por la biblioteca me dió por ojear libros dedicados a las religiones y más o menos todos tienen algún capitulo dedicado a las ceremonias.

    Yo lo que llegué es a la conclusión que para buscar información, tienes que fragmentar... si buscas organización de bodas, te va a salir mucha información, pero muy escueta... si por ejemplo buscas, como ir vestido a una ceremonia civil de noche... ahí ya es más específico y te salen muchas cosas (sobre todo artículos de revistas femeninas), se trata de leer todo lo que puedas e ir cogiendo todo aquello que es común. Y ya os digo, si podeis preguntad a gente que esté metida en el tema, son quienes mejor os pueden ayudar. Id a la iglesia, al ayuntamiento, a alguna empresa de organización de eventos, a restaurantes, si teneis algún amigo/a que estudie RRPP... yo es como lo hice, y por lo menos algo más de conocimiento adquirí, no creo que como para salir a dedicarme a este mundo, ya que mi opinión es que con este curso sólo no vale, pero si me ha ayudado mucho con mi propia boda y para ayudar a mis amigas con las suyas (tengo 3 este año y todas completamente diferentes en estilo, protocolo y todo!!).

    Espero haber ayudado en algo Smiley smile. Un saludo.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2019 Madrid
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra, qué información encontraste para completar el curso, me interesa mucho saber si hay por la red libros o pdf que hablen más sobre esto, si pudieses compartirlo te lo agradecería. Un saludo!!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que estaba ilusionada cuando lo empecé y me parecía fenomenal... Pero una vez hecho... estoy de acuerdo con la chica que dice que deja mucho que desear... está mal redactado, la información es más bien escasa (cierto es que te dicen que has de ampliar la información buscandote tu otras fuentes...), el exámen está tirado, no, lo siguiente.

    A ver, yo he aprendido cosas, si es cierto, pero también porque me he buscado las castañas para ampliar información, he preguntado a gente dedicada al mundo del protocolo, de la organización de bodas, etc... pero bueno, por 29 euros que creo que me costó a mi por groupalia, no se le pueden pedir peras al olmo, no??. Yo caí de nuevas, y no sólo me pillé el de wedding planner, si no que tb me cogí el de protocolo que empieza el día 13, así que espero que este esté algo mejor... y si no pues bueno, ya no caeré de nuevo... De todo se aprende en esta vida.

    • Responder
  • Atenea
    Novia Principiante Junio 2016 Madrid
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo xq dices lo de estafa?? Q pasa??. Yo supuestamente lo empiezo este miércoles.
    • Responder
  • S
    Burgos
    So Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A día de hoy sigo sin saber nada de mi dinero.

    Se ha creado una pafina es facebook para todos los afectados por el engaño

    escuela mar diaz: estafa curso wedding planner

    • Responder
  • S
    Burgos
    So Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo que decir que les mandé un mail quejandome y me respondieron muy rapido, me dieron su explicación (no me convencieron) y me dieron la opcion de devolución. Ahora toca esperar a que diga letsbonus. Una cosa no quita la otra y me parece justo decirlo. Aun asi me reitero en que no lo aconsejo a nadie!!!! Saludos
    • Responder
  • Atenea
    Novia Principiante Junio 2016 Madrid
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Tmb lo e comprado,supongo que algo nos ayudara. Haber que tal cuando empecemos.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues para mi ya es demasiado tarde! yo ya lo voy a empezar el 29€ Smiley sad imagino que se podra hacer una reclamacion o algo.....bueno el 13 lo empiezo ya os cuento....

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2013 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir para las personas que la queramos aprobechar...

    • Responder
  • S
    Burgos
    So Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay de qué. A ver si hay suerte y no estafan a nadie más Smiley winking

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el aporte!!!! Es obvio que no dan nada x la cara.. hoy en dia todo se tiene q pagar y bien pagado!!! para pedirte solo 29 pavos.. muy barato era!

    • Responder
  • S
    Burgos
    So Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy la única a la que el curso de wedding planner de la escuela mar diaz le parece una estafa?????

    Yo lo he recibido hoy y he hecho el examen sin mirarme el temario y....oh, sorpresa, lo he aprobado!!! ¬¬

    Me siento estafada, tiene alguna falta de ortografía, aparece una foto con la marca de agua de bodaclick.....patético.

    Encima en el email donde me mandaron el codigo para acceder hoy al curso, estaban visibles los correos electrónicos de TODOS los que ibamos a hacer el curso, me imagino (incluído el mío).

    NO HAGÁIS EL CURSO. AHORRAROS LOS 29 EUROS!!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo he visto ¿lo habeis hecho alguna? me lo estoy pensando aunque solo sea por hacer algo.....¿los casos practicos en que consisten?

    Gracias!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración