Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Novata Agosto 2019 A Coruña

Cursos prematrimoniales

Beatriz, el 26 de Noviembre de 2018 a las 02:12 Publicado en el Grupo A Coruña 0 5

Hooola!!

Por lo visto ya no imparten los cursillos express en Pontedeume! Ya que el cura se jubiló. Decían que estaban genial!

Alguna recomendación de cursillos en Coruña que merezcan la pena?

Besitos

5 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 15 de Marzo de 2019 a las 21:23
  • N
    Novia Habitual Julio 2019 A Coruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá consigamos hacerlo prontito! 🙂 Mil gracias por la info!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos el curso en Santa Lucía, la iglesia al lado de la Plaza de Lugo. Fueron 5 tardes, de 8 a 9, y se hizo bastante ameno. Un día está con vosotros uno de los curas, los otros son personas casadas desde hace muchos años. Hubo parejas que no pudieron venir todos los día y tampoco pusieron problema.
    • Responder
  • B
    Novia Novata Agosto 2019 A Coruña
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nuria

Nosotros lo hicimos al final Ena Santa Cruz (Oleiros) un finde exprés y salimos muy contentos

Te dejo la información que me enviaron

Los cursillos intensivos con plazas disponibles para el año 2019 son estos:Ene 19-20Feb 16-17Mar 16-17Abr 13-14May 11-12Jun 15-16Sep 14-15El horario es de 10 a 18 horas el sábado (parando un ratillo a comer), y el domingo Misa de 11,30 h y al finalizar y hasta las 13,30 tendremos la última sesión con entrega de los certificados de asistencia.
    http://www.santaeulaliadelians.com/

Espero que te sirva de ayuda!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2019 A Coruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tampoco sé donde hacer el cursillo prematrimonial que sea intensivo. Buscaba que fuese el fin de semana del 4 de mayo (sea donde sea)... ¿Alguien sabe dónde pueden impartirlo? Entre los horarios de trabajo tanto de mi pareja como míos, no nos damos puesto de acuerdo para días libres y poder hacerlo... QUÉ AGOBIOOOOO

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Beatrice,

Te comparto estos debates para que puedas consultar tu duda a novi@s de tu misma provincia y mes Smiley kiss

Novi@s A Coruña 2019: ¡Preséntate!

Novi@s Septiembre 2019: ¡Preséntate!

¿Qué tal llevas los demás preparativos bodiles? ¿Has encontrado el vestido perfecto para ti? Smiley heart

En el caso de no ser así, recuerda que en el directorio puedes solicitar presupuesto sin ningún tipo de compromiso a los proveedores que te interesen Smiley love

Tiendas de novia A Coruña

¡Un beso!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración