Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Junio 2016 Cáceres

Cursos prematrimoniales en Getafe

Marta, el 1 de Diciembre de 2015 a las 19:38 Publicado en el Grupo Madrid 0 8
Hola...Alguien podría explicarme cómo va el tema de los cursillos...No me caso en Getafe pero vivo y estoy empadronada y me ha comentado q tengo q hacerlos en Getafe y luego hacer un traslado de expediente a la diócesis de Càceres...muchas gracias...saludosSmiley smile

8 Respuestas

Última actividad por Ana, el 4 de Agosto de 2022 a las 12:09
  • Ana
    Novia Novata Julio 2023 Cáceres
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta.
    Vivimos en Getafe y nos casamos en Cáceres.
    Me han dicho en el obispado que tenemos que hacer el curso en Getafe en la parroquia que queramos y luego el expediente en nuestra parroquia (la que nos corresponde por padrón) en Getafe ya con el curso hecho y después ellos mueven el expediente a Cáceres.¿Me podrías decir en qué parroquia finalmente lo hicisteis vosotros?Muchas gracias!
    Ana.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2016 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina...yo me caso en CC en santa María y me dijeron q tenía q hacer los cursillos si no podía en cc donde estuviese empadronada y luego trasladaban expediente y como vivo en Getafe pues he pensado en hacerlos aquí porque en parroquias de Madrid del barrio de mi chico dicen q tenemos q hacerlos en Getafe porque nos corresponde la parroquia de Getafe...en fin dependiendo del cura q te toque será una cosa u otra...un saludo
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta!

    Te paso un debate para que compartas estos detallitos con más novias de Getafe 2016:

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/novias-getafe-2016--t143661

    Mírate también estos tips, te ayudarán a saber todo lo necesario alrededor de los cursos prematrimoniales para que vayas más preparada Smiley winking

    https://www.bodas.net/articulos/consejos-para-llevar-a-cabo-los-cursos-prematrimoniales--c2556

    ¿Cómo vas con el resto de preparativos de la boda?

    Ya nos cuentas Smiley laugh Un abrazo!

    • Responder
  • Extremeña
    Súper Novia Agosto 2016 Cáceres
    Extremeña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en CC y me han dicho q puedo hacer los cursos donde quiera, incluso podemos hacerlos por separado si el trabajo no nos permite a la vez. Solo necesitamos el diploma q t dan y ya.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor q preguntes xk no tngo ni idea,xk esto de los expedientes me tienen loca,yo me caso en mostoles pero no estoy enpadronada y tngo q hacer mi medio expediente en dnde estoy enpadrona y mi novio igual..q pereza,pero pregunta mejor
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Abril 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí...también puedes llamar aunque solo lo cogen en hora de despacho

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2016 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias noelia...a ver si hay suerte...de todas formas tendré q ir a alguna iglesia a preguntar Smiley smile
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Abril 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, pues los debates de Getafe son todos por lo civil...a ver si alguna novia nos saca de dudas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración