Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Principiante Abril 2026 Madrid

Cursos prematrimoniales en Salamanca

Natalia, el 26 de Junio de 2025 a las 12:08 Publicado en el Grupo Salamanca 0 5

¡Hola!

Nos casamos en Abril de 2026 en nuestro pueblo, en Madrid, pero vivimos en Salamanca desde hace un par de años. Queremos hacer el curso prematrimonial aquí pero estamos muy perdidos. He intentado contactar con la Diócesis y no me contestan ni por correo ni por teléfono.

¿Alguien me sabe dar algo de información al respecto? No sé qué documentos tenemos que entregar, cuándo suelen hacer los cursos ni dónde.

¡Gracias de antemano!

5 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 30 de Septiembre de 2025 a las 23:32
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info! Preguntaré así ☺️
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Al correo electrónico no me contestaban y al cabo de un mes escribí de nuevo. Esa segunda vez ya me contestaron enseguida.

Conseguí hablar con el párroco de mi parroquia y me dijo que volviese a preguntar en octubre, porque hasta entonces no establecían dónde y cuándo se harían los cursos. De momento no he vuelto a llamar, pero intuyo que empezarán a dar información pronto.
    • Responder
  • Melanie
    Novia Principiante Agosto 2026 Salamanca
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia, tardaron mucho en contestarte? Es que a mi llevan ya cerca de 2 semanas que no sé nada y es acerca de la misma duda que planteabas en el primer post, por preguntar sobre cursillos prematrimoniales o teléfonos de contacto porque nadie responde… gracias 😇
    • Responder
  • María
    Novia Novata Julio 2025 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es mejor hacerlo online y evitas una semana perdida. Pregunta en el Palacio Episcopal que allí te informan y te gestionan todo el trámite. Es lo más práctico.

• Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Justo he escrito el post y me han contestado al correo electrónico Smiley tongue

Me han dado un número de teléfono y he conseguido hablar con una persona muy amable que ha sabido decirme horarios de los despachos parroquiales y contactos de la parroquia que nos corresponde por domicilio.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración