Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Julio 2013 Vizcaya

Cursos prematrimoniales sabado en bizkaia

Estiba, el 14 de Enero de 2013 a las 10:05 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 28

Hola chicas, alguna se puesto ya con los cursos??? yo he estado mirando donde se pueden hacer horarios y demas, pero tengo un problema que lo tengo que hacer sabado y donde he encontrado las fechas me vienen faltal me podeis ayudar???

gracias

28 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 16 de Abril de 2022 a las 17:16
  • G
    Novia Novata Agosto 2022 Vizcaya
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes tardes me podría informar cuando inician los cursos prematrimoniales puedo aparato de las dos de la tarde cualquier día. Gracias
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    ah! y se me olvidaba!! no te enseñan nada nuevo, solo te hacen pensar un poco sobre la vida en pareja, el amor, los valores cristianos.. se hacen grupos y se debate sobre algunos temas que te dan al principio..

    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Diana! no son obligatorios!! jaja.. Sólo si te casas por la iglesia y no has hecho la comunión o la confirmación; o si el cura lo estima oportno. Y depende en qué casos, si el cura te conoce, y sabe qué valores tienes, normalmente no se hacen.

    Pero esto solo cuando es matrimonio eclesiástico. Si es civil nada!! jiji

    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Septiembre 2014 Vizcaya
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdonad mi ignorancia pero...¿son obligatorios esos cursos? ¿para qué sirven?

    Gracias!

    • Responder
  • Nagore
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en Portu, pero vivo y trabajo en Amorebieta, por lo que me vendria bien hacerlo en fin de semana, si es en Amore mjor, en Portu ya han empezado.
    Que tengo que hacer para poder hacerlos en Amorebieta? Te piden algun papel?
    Mi novio es de Amore, a él si le correspinde esta iglesia.
    Gracias
    • Responder
  • Nagore
    Novia Adicta Octubre 2014 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en Portu, pero vivo y trabajo en Amorebieta, por lo que me vendria bien hacerlo en fin de semana, si es en Amore mjor, en Portu ya han empezado.
    Que tengo que hacer para poder hacerlos en Amorebieta? Te piden algun papel?
    Mi novio es de Amore, a él si le correspinde esta iglesia.
    Gracias
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo ya los he sacado.. Como somos de Bilbao centro nos tocó en el Carmen (indautxu) de lunes a jueves de 8 a 10 aprox. y la verdad que muy bien!!!!

    • Responder
  • Novia
    Novia Principiante Julio 2014 Vizcaya
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me dices komo kontactaste y komo lo hiciste eskerrik

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii yo ya los tngo...en abril hay mas..aki son cuatro dias d lunes a jueves d 20:00 a 21:30....el martes y mircoles salimos antes y el jueves es con el parroco a las nueve stabamos fuera y tomando unos potes...la verdas k muy bn.
    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya los tienes?? santurtzi son 16 de abril y 24-25 mayo.

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los e eso en María reina la semana pasada...y l verdad k muy bn...se m an pasado muy rápido y a sido muy ameno...
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2013 Vizcaya
    Estiba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el 16 no puedo hacer en Zornotza por que tengo boda,pero gracias a vuestros comentarios voy hacerlo en ibaigane el 20 de abril,todo el dia asi que contenta,

    Gracias a todas por la ayudaaaa!!!

    • Responder
  • J
    Novia Principiante Junio 2013 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la iglesia de Amorebieta son el 16 de Marzo, todo el sabado. Yo soy de Basauri y me han dado la opcion de hacerlo alli y asi no tener que ir entre semana.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Vizcaya
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias¡¡ ya esta he contactado con ellos y ya me han dicho k me diran los horarios la semana que viene, sino he entendido mal que habia de sabado y domin go o de semana natural, los de entre semana de 20.30 a 22.00, pero los del finde no me he dado cuenta de preguntar el horario k desastree

    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    O incluso te doy el teléfono y puedes preguntar si quieres

    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Casarse allí, lo único yo si quieres te puedo preguntar, xq los dan un matrimonio que parece bastante agradable, a ver si habría problemas.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Vizcaya
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los cursos de Santurtzi te los digo el jueves 31 que dicen fechas, si se me olvida pregúntame!! yo tb quiero hacer findes!

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2013 Vizcaya
    Estiba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien quiero hacer en marzo asi me quito eso ya!por que luego que si despedidas, si pruebas de vestidos, menu....., no hay tiempo para nada....!!!jijii

    • Responder
  • Gaby
    Novia Habitual Julio 2013 Vizcaya
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo hare en marzo......no lo kiero dejar pa mas tarde cuanto antes mejor!!!!..ya me diras si te dejan o no....!!!

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2013 Vizcaya
    Estiba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias ya he comentando a la que lleva los cursos que es super maja lo que me ha comentado y me ha dicho que se va a poner en contacto con ellos para ver si lo puedo hacer....

    Tu cuando lo vas hacer???

    • Responder
  • Gaby
    Novia Habitual Julio 2013 Vizcaya
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los cursillos prematrimoniales para la zona de ibaigane se dan en el colegio askartza claret de 9 a 5.30 con comida..y las fechas son: 26 de enero. 2 marzo.20 abril. 1 junio.

    ********.****************.********@*****.***...

    espero k os sirva de ayuda!!

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En birjinetxe son un finde de abril no se cuál exactamente xk acaban de acer este finde pasado....y n María reina k son d ido a diez son en febrero...3,4,5 y 6 creo....
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2013 Vizcaya
    Estiba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Graciass chicas, llamare sobre esa hora haber que me dice, sabeis si hay alguno en estas fechas?? es que en santa maria de getxo hacen en mayo y no quiero dejarlo tan lejos...!

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los voy acer en maria reina son d 8 a 10...4dias...a mi chico l toka trabjar los findes k son en birjinetxe...son un sabado d 9 d l mnana a 7 d l tarde y un domingo d 9 a 2....
    • Responder
  • Leire
    Novia Experta Septiembre 2012 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como ya te ha dicho vero en birjinitxe son un sabado todo el dia y el domingo por la mañana. se hacen en caritas de otxarkoaga. si quieres saber cuando es el proximo habla con Joseba que es el parroco, es super majo. o pasate por alli apartir de las 7 de la tarde hasta la 9 los viernes. yo hize los encuentros con ellos y muy bien!!

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2013 Vizcaya
    Estiba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, me caso en en Julio y claro lo quiero hacer cuanto antes asi puedo abrir el expediente lo antes posible se que tiene como validez 6 meses pero entre una cosa y otra para abril poder entregar todo y ya olvidarme de todo!

    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la parroquia birjinetxe son en sábado y domingo....an sido este finde pasado...en abril kurdo k ay más..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración