Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Experta Noviembre 2014

Curva larga

Cristina, el 1 de Febrero de 2017 a las 20:17 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Hola chicas! El viernes me van a hacer la curva larga. Me han dicho que sacan 4 muestras, pero me gustaría saber si hay que tomar la misma cantidad de bebida que en la corta, más cantidad, la misma cantidad pero más dulce... Es por hacerme un poco a la idea. Gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 7 de Febrero de 2017 a las 13:04
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto me alegro!!! A mí por ahora no me han llamado,esperemos que no nos llamen!!! Ya nos contaremos! 😀
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Superada la pruebaaaaaaa!!! La verdad que hoy he estado mucho mejor que en la primera prueba!!! Ojalá no nos llamen para decirnos que ha dado positivo, crucemos los dedos!! Y si da... pues a cuidarse!!!Ya me irás contando Smiley shame
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias y mucha suerte!!! Ya me contarás qué tal! Que seguro que bien!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerteeeeeee!!! Ojalá tengas suerte y te de negativo, solamente por darle en las narices al que te lo repite por tu peso!! Pues en el ambulatorio que me lo hacen a mí no te ponen vía, te pinchan 4 veces diferentes. Esperemos que sean buenas las enfermeras. Si, yo también voy a ir con mi marido así se me hará más ameno, xq solo pensar en las 3 horas y algooooo ufffff. Luego me iré a andar si me encuentro bien , para quemar todo ese azúcar. Xq la otra vez me pase todo el día que me repetía. Ya te contare el martes a ver qué tal. Gracias Cristina.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola otra vez guapa!! He conseguido sobrevivir a la curva!! Jajajaja al final no tan malo como pensaba, cuando llegué me pusieron una vía para no tener que pincharme cada vez y el líquido fresquito no estaba tan mal, pero me ayudó bastante llevar una rodajita de limón, porque así notas mucho menos el dulzor del líquido. Es igual que el otro de tamaño y todo solo que más dulce. Y luego el rato como vino mi marido un rato hablamos, otro ratito haciendo crucigramas los dos... Y no pasó tan mal. Así que mucho ánimo y verás que la pasas genial!!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que la aguante, porque terminar la otra me costó un poquito!! Pero es verdad que al principio entraba bien porque estaba fresquita. Ya os contaré si he sobrevivido!! Muchas gracias por los ánimos!!
    • Responder
  • Elena
    Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la misma cantidad q la corta pero más densa. La corta creo q es de 50 y la larga de 100. Si q la notas más pesada pero si aguantaste bien la otra está la pasaras tb.A mí me la tenían fría en el hospital y entra bien.Lo q es un rollo es estar allí tantas horas, por lo demás nada.Ah por cierto, se toma solo una vez elLíquido.Te sacan sangre en ayunas... bebes el líquido... y a pesar las horas!! Animo
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Lo eligió mi marido y la verdad es que me encanta!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me gusta ese nombre 😍😍
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja sii soy de mamás de Abril,la mamá de Zoe! Que casualidad!! Pues esperemos tener suerte guapa!!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que alguien nos saca de dudas y si no el viernes te cuento yo que tal!!! Suena a planazo si... Pero lo que dices ojalá se nos dé bien, no se haga demasiado pesado y de negativo!!! Mucha suerte!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina no te había conocido. Eres la de mamás de abril no?? Aixxx vaya 2. Las 2 casualidad nos llamamos Cristina, jaja. Suerte wapa.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2016 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya somos 2. A mí me la hacen el martes día 7. Tengo una desilusion encima...!!! Pues en la primera prueba te dan 50mg glucosa y en esta 100mg de glucosa. No sé si el bote es el mismo pero más condensado o más líquido. Pero vamos.... que al cuerpo nos meteremos el doble de glucosa. Se supone que cuando lleguemos nos sacaran sangre, de seguido nos tomaremos el líquido y a la hora nos volverán a sacar sangre, a la siguiente hora otra vez sangre y a la siegukebte hora otra vez sangre. Es decir, 3 horazas de prueba y sin moverte del sitio. Suena.... que vamossssss!!!! Animo, a ver si tenemos suerte y por lo menos da negativo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración