Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid

Curva larga y ayuno

Caracola, el 13 de Mayo de 2021 a las 22:44 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola chicas! Me tienen q hacer la curva larga la próxima semana xo tngo dudas de cuánto tiempo de ayuno tngo q hacer . Alguna q sepame puede decir?? Muchas gracias!!

11 Respuestas

Última actividad por Criol, el 14 de Mayo de 2021 a las 15:31
  • Criol
    Súper Novia Julio 2017 Lombardia - Varese
    Criol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el papel que me daban de instrucciones ponían 8h en ayunas; yo no tomaba ni agua ; cuando estaba ya allí después de la glucosa si me tomaba un tráguito de agua : yo la repetí 3 veces durante el embarazo 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente en la corta podríamos hacer vida normal, y a cualquier hora del día, es un Cribado para ver como reacciona nuestro cuerpo. Sin embargo ya ves, yo con más sobrecarga no doy, pero claro voy sin comer nada.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información! Pues nada , haré ayuno de 12 horas. El caso es q a mi el otro día en la corta me dijeron q si q podía beber agua después de tomarme la glucosa aunq yo no bebí x las nauseas tb .
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la matrona me dijo que no, por que ayuda a bajar los niveles de glucosa y es trampilla, al final es engañarte a ti misma, si lo tienes lo tienes. De ahí que en la larga el ayuno de 12h sea muy importante.Yo en la primera me lleve una botellita pequeña y me enjuagaba la boca y lo escupia en el baño, por que estaba con muchas naúseas y lo pasé mal.
    Pues las enfermeras me vieron, pensaban que la bebía y me riñeron🤣🤣🤣
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!Tampoco se puede beber agua? Para la corta yo no bebí xo me entra la duda de si se puede
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la hice 2 veces, en las cortas 167 y 153 tras la h de la ingrata de glucosa. Las largas perfectas con 12h de ayunas. Para la corta me mandaron tomarme un cortado y 3 o 4 galletas tostadas y mi experiencia no fue buena.
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada cielo! Ya verás como todo va bien 😃😘
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q mala pata!!! Muchísimas gracias x el consejo
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la larga me dio azúcar por muy poquito, y en ese momento leí en internet lo que te he escrito y pensé, ya podría haberlo visto antes! 🤔😠😠
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias x tu consejo! Eso es lo q creo q me ha pasado con la corta, ya en ayunas me salió 104...
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te aconsejo que la noche antes de hacerte la curva te tomes un lácteo antes de acostarte, un vaso de leche, o un yogur natural. Si pasan tantas horas desde que cenas hasta la mañana siguiente aunque sea pronto te puede dar un pico alto de azúcar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración