Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2015 Madrid

Cybex

Maria, el 18 de Agosto de 2019 a las 14:05 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola buenas tardes a todas, he estado mirando en los debates y las opiniones que encuentro sobre los cochecitos cybex son de 2015. Estamos en la duda entre el Bugaboo Fox y el cybex priam, de Bugaboo hemos encontrado muchísimas opiniones y todas buenas pero de cybex no conozco a nadie que lo tenga y tampoco encuentro opiniones recientes. Son dos carritos de precio elevado y quiero saber los pros y contras antes de decirme por uno de los dos.Podeis contarme vuestras experiencias.Gracias

6 Respuestas

Última actividad por Novia14, el 19 de Agosto de 2019 a las 15:38
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Novia14 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, yo desde hace más de un año tengo un cybex balios, una modalidad inferior al priam, y la verdad que estoy muy contenta.

    El capazo bastante grande y la silla que es lo que más uso esta teniendo también contenta.

    No se cuanto pesara el Priam, pero el balios es de los mas ligeros (fue uno de los motivos para la compra), se pliega fácil y nunca me ha volcado ni nada.

    Es verdad que cuando llevas capazo nosotros nos quedábamos casi sin maletero pero una vez pasamos a la silla, comparando con otros yo lo veo dentro de la media.

    Entiendo que siendo una gama superior tiene que ser mejor.

    Yo estoy contenta con el carro.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Descartalo. No se como sera el otro, pero el cybex para cuestas es lo peor. Yo no puedo llevar bolso en el manillar porque cuesta abajo me vuelca el carro.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no me digas que la amortiguación es dura....yo vivo en un pueblo con todo pendientes y suelos empedrados....entonces la amortiguación es mejor la de Bugaboo verdad?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el cybex y me arrepiento. No compre el bugabo Bee porque era demasiado bajito. Pero el cybex es demasiado engorro. Pesa mucho, ocupa todo el maletero, la amortiguación regular. Lo noto super pesado.No sé, esperaba otra cosa la verdad
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lola, yo es que estoy de reposo y no he podido ir a verlo en persona, pero cuando vaya a las 20 semanas ya iré a echar un vistazo , solo los he visto por internet , que ganitas tendrás de tener a tu nena, que todo vaya genial
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Nosotros nos decantamos por el cybex por varias razones pero de momento no puedo contarte mi experiencia porque esperamos a la niña para octubre.
    Sí puedo decirte que no pensamos en ningún momento en el bugaboo porque no nos convencía, aunque es el que más vemos por la calle y la gente suele estar contenta, nos pareció muy bajito, muy “visto” (como de moda), muy parecido a otros más baratos, de un estilo que no nos gustaba y aunque es de los que pliegan mejor seguía necesitando que le quitara las ruedas para que entrase en mi coche. El cybex cabe en el maletero quitándole una rueda y con el capazo no entra ni una bolsa de la compra pero entra.
    Sí dudamos con otros carros que no son tan conocidos como el joolz y más económicos como el vizaro.Lo tenemos ya montado y lo hemos usado un poco de prueba, se pliega con una sola mano y es bastante cómodo y ligero, tenemos las ruedas normales pero van bien subiendo y bajando escalones, por ejemplo. La silla no es como una ligera pero no es muy pesada, así que para nosotros nos pareció de las más cómodas.De estética es el que más nos gusta, aunque imagino que eso es lo de menos y suele venir bastante completo, con un capazo enorme, un colchón que no necesita que lo cambien, transpirable y el textil de dentro es todo de algodón, tiene unas ventanitas para ver a la peque, que ella pueda bichear el mundo y como ventilación.A ver si alguien puede contarnos algo más, aunque de momento yo no he visto nada más que uno por la calle, pero me consta que fuera de España si es bastante popular.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración