Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Valencia

D-manosa o manosar

Milagro, el 8 de diciembre de 2017 a las 08:42 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Buenos dias chicas quisiera saber si alguna lo ha tomado durante el embarazo!

6 Respuestas

Última actividad por Milagro, el 8 de Abril de 2018 a las 18:33
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final no lo usé
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Milagro! Ya se que hace tiempo de este debate pero que tal tu experiencia con manosar y las infecciones?
    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mill graciass
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Milagro yo te puedo dar mi experiencia pero lo mejor que puedes hacer es consultar a tu médico-farmacéutico. Manosar son 30 sobres y se toman antes de acostarse con el yogur o batido y después de orinar. En la farmacia ronda los 44 euros.... o por lo menos aquí en Cádiz por eso yo lo compro por Mifarma que sale 33 o algo menos... como ves la diferencia es brutal. Igualmente lo dicho... coméntaselo a tu médico ya que aunque no es nada dañino ellos te pueden aconsejar mejor. Vamos a mi me lo ha mandado el urólogo y me ha dicho que puedo tomarlo todo el tiempo que yo quiera. Si lo pruebas ya me cuentas que tal te va.
    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias preciosa! Es lo mismo D-manosa que manosar? Que tengo que pedir? Y cuanto debo tomar! Estoy embarazada de 5+5 y ya he pasado mi primera infeccion en el embarazo! Y 4 en el año!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Marzo 2014 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Milagro! Yo lo tomo desde hace casi un año que me lo mando el urólogo y me va genial no... lo siguiente. Hice la consulta a la farmacéutica que lo fabrica cuando empecé con la búsqueda y me dijo que era totalmente compatible con la búsqueda y el embarazo, ya que es vitaminas, arándano y el compuesto de d-manosa que es apto hasta para diabéticos. Lo puedes tomar sin problemas. Cualquier duda que tengas que te pueda ayudar desde mi experiencia puedes preguntarme.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración