Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Habitual Agosto 2021 Badajoz

Damas de honor

Yolanda, el 10 de Octubre de 2019 a las 00:35 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 8
Buenas noches, llevo 3 niñas de damas de honor de entre 10 y 12 años y otros tres niños que llevarán las arras y los anillos. El vestuario de los niños más o menos lo tengo claro, los trajes de ceremonia que les gusten a sus respectivas madres. Pero con las otras niñas no se, ha visto vestidos de damas de honor que me parecen demasiado de adultas y con vestidos de niñas, no quieren ir. Hay alguien que llevase damas de honor de esas edades y que nos puedan aconsejar sobre cómo vestirse? Gracias

8 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 11 de Octubre de 2019 a las 00:51
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2020 Zamora
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 4 niñas dos de ellas de 11 años y otras dos de 8...y cada una va a su manera, son muy diferentes, las de 11 están bastante grandes y ya empiezan a desarrollarse y las de 8 aún son niñas, una de ellas comulga ese mismo año, pero después de la boda, y la otra no hace comunión pero va con un vestido de ello, pero no demasiado exagerado.... Una de cada edad serán quienes lleven los anillos y las árras, las otras dos nose muy bien donde posicionarla.... 🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé a mi sobrina y mis dos sobrinos. Los niños fácil pero la niña... 11 años pero con cuerpo de más mayor porque ya tiene su cintura marcada y algo de pecho, además de ser alta y delgada.. entonces vestirla de niña pequeña no pero tampoco de mujer porque no le pega. La solución: le buscamos un vestido blanco de encaje pero con corte más se adolescente que de niña. Los de niñas pequeñas lleva el corte muy alto y a ella le buscamos con un corte a la cadera. Le pusimos un lazo de la tela del vestido de las damas para que fuese a juego con ellas. El vestido luego lo aprovechó bastante en verano, solo le quitó el lazo.
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Agosto 2021 Badajoz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas por las ideas, la verdad es que no habíamos pensado ni en monos ni en conjuntos, pero es muy buena opción. También preguntaré en la tienda de novia, esta tarde voy por primera vez, los nervios ya están a flor de piel.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Yolanda.
    Mis damas de honor fueron mi hermana pequeña con 12 años y mi prima con 9 años. Ambas fueron idénticas vestidas, muy guapas. Fuimos a una tienda donde venden vestidos de comunión, que los hay muy pomposos y también los hay muy sencillos y elegantes (como los de novia). Cuando yo fui dama hace 15 años, también llevé un vestido de comunión.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría algo tipo dos piezas. Un conjunto que sea cómodo para ellas, arreglado pero tampoco pomposo de boda, algo que se puedan volver a poner en otra ocasión. En Zara hay conjuntos muy monos, corte inglés, benetton... ten en cuenta que con esas edades es muy difícil vestir a una niña porque no son niñas pero tampoco adolescentes y por eso algo sencillo como pantalon y camisa, mono, falda y camisa creo que es más acertado que un vestido que puede quedar un poco aniñado, es mi opinión..
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo también tengo pensado llevar a dos de mis primos, uno con los anillos y no se si el otro con pétalos o las arras. Cuando se lo comenté a los padres me preguntaron que como quería que fueran vestidos pero... yo les dije que como quisieran y fueran agusto. No les quiero imponer un color o una prenda, a fin de cuenta son niños. ¿Quieres que vayan todas iguales? Supongo que encontrar algo que le guste a las 3 sera dificil. Prueba a mirar en tiendas especializadas, incluso en tiendas de novia tipo vertize gala que posiblemente tengan vestidos para niñas... suerte!

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo elegiría algo bonito de primavera de El Corte Inglés o similar tipo pantalón y camisa en blanco o rosa por ejemplo o un mono. Si os encaja algo en tul mira en Zalando, tienen monadas.

    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yolanda. Yo llevo a una niña de 11 años que mide lo que una de 16. Todavía no he mirado nada así que no sé bien qué dirá. Cuando sepa algo, te comentaré 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración