Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Curiosa Junio 2016 Sevilla

Damas de honor llevan anillos?!

Carmen, el 2 de Agosto de 2015 a las 12:14 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 8
Buenas tardes chicas, tengo una gran duda y esque nose si se vera feo que mis dos damas de honor (mis hermanas) sean ellas tambien las que me lleven los anillos y las arras!?!? Porque los dos niños pequeños que puedo llevar seran demasiado pequeños eldia de la boda y tengo miedo a que no lo hagan bien. Pues eso necesito saber si alguien lo ha echo o visto alguna vez y a ver si asi me decido. Perdon por el toston jajajajjaja y gracias de ante mano!!

8 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 2 de Agosto de 2015 a las 16:02
  • Carmen
    Novia Curiosa Junio 2016 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias criscs, yo creo que llevare definitivamente a mis hermanas. Muchas gracias por tu aportancion, el saber que no soy la unica que lo hace me ayuda mucho jejejje
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo llevaba a mis sobrinos pequeños de 2 y 3 años y a mi cuñada que fue quien me llevo los anillos.ella tiene 32.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Junio 2016 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias chicas x vuestra ayuda!! Helena mis hermanas tienen 32 y 38 años osea yo soy la pequeña y soy la primera en casarme por eso quiero tambien hacerlas un poco mas participe en la boda, asique creo que seran ellas las que sean mis damas de honor y las que lleven mis alianzas hasta el altar. Muchisimas gracias por vuestra ayuda chicas!!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Julio 2016 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé las arras en la boda de mí hermana y tenía 26 años, así que no pasa nada, cada uno hace lo que quiere que para eso es tu boda y si tu chico lo ve bien sois los que mandáis.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es lo que quieres adelante.
    También los puedes hacer partícipes acompañados de tus hermanas. (De la mano que vayan los 4). Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece muy bonito. Los hermanos son muy especiales, es con quien hemos crecido. Será más emotivo

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Lleida
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo he visto nunca pero la verdad que es tu boda y si tu lo quieres así? Porque no?
    • Responder
  • C
    Novia Máster Mayo 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola azahara yo nunca lo he visto, por hacerse claro que lo puedes hacer pero yo, para mi gusto no lo haria preferiria que lo entregasen los padrinos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración