Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Julio 2019 Badajoz

Damas de honor. ¿pueden vestir diferentes?

Laura, el 15 de Marzo de 2018 a las 08:48

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 42

Buenos días a todas! y a todos claro! Veréis, tengo la intención de llevar a mi boda 3-4 damas de honor para que me ayuden en algunas cosas. El problema es que no todas están de acuerdo con ir vestidas iguales... ¿Cómo veis una boda con damas de honor vestidas diferentes? Pero quizá, con algo que...

Buenos días a todas! y a todos claro! Veréis, tengo la intención de llevar a mi boda 3-4 damas de honor para que me ayuden en algunas cosas. El problema es que no todas están de acuerdo con ir vestidas iguales... ¿Cómo veis una boda con damas de honor vestidas diferentes? Pero quizá, con algo que las caracterice como una pulsera de flores o una diadema etc que todas lleven igual.


Ayuda por fiiiii!!!

42 Respuestas

  • C
    Novia Habitual Julio 2019 Toledo
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mis amigas qerian ser mis damas de honor pero no qeria condicionarlas a tener q vestirse iguales asiq yo e pensado en acerlas una pulsera con las flores de mi ramo
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uff.... lo intentaré Verónica. No aseguro nada, pero lo intentaré jajaja.


    Entonces color. Aunque uno sea mas largo otro mas corto con volantes, color. Esa es la clave.... Veremos a ver jejej gracias!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mejor aun, eso puede ser lo distintivo de ellas... Que cada una se lo haga o se lo compre como quiera, siempre siguiendo una gama de colores y como puntillita la tiara Smiley smile

    Seguro que van monisimas!!

    En asos tienes mucha variedad de vestidos para que le eches un vistazo por si llegáis a consenso.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindas! Yo quiero que mis damas vayan bien. Que lo más importante ese día dicen que soy yo. Pero mis damas de honor tienen que ir perfectas. Por que son todas chicas delgadas y altisimas. (Que tienen mejor cuerpo que yo vamos ) jejeje Quiero que vayan lindas y cómodas sobre todo.


    Tus sobrinas irán preciosas, tiene que ser para verlas con las tiaras jejeje

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Octubre 2019 Toledo
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy dama de honor, somos tres y llevaremos vestidos diferentes pero mismo color. No a todo el mundo le sienta bien.según qué vestidos x lo tanto es buena opción q cada una escoja su corte y se sienta.cómoda. lo important es el.color, q sea igual
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2019 Jaén
    Mama2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!! Ya veras que si. Yo lo tengo mas facil porque voy a llevar a mis dos sobrinillas como damas de honor, la unica cosa que me han pedido es que quieren llevar sus tiaras de princesas jijijii
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Algo así es la idea que quiero, pero como no encuentro nada en internet, no sabía si fiarme....

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!!!! Espero poder ponerlas de acuerdo aunque sea de forma diferente jaja

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! En la ultima boda que fui, las damas de honor iban cada una de un color y una forma, eso si, todas de largo y en tonos pastel.

    También llevaban todas el mismo cinturón de flores

    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2019 Jaén
    Mama2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!!!! No veo porque no pueden ir diferentes, eso ya a tu gusto. Alomejor les gusta la idea de llevar mas o menos el mismo modelo pero de diferentes colores.
    Te muevo a moda nupcial a ver si ahi encuentras mas ayuda vale guapa??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración