Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Súper Novia Julio 2019 Asturias

Damien y Aida, así empezó nuestra historia de amor

Aida, el 27 de Abril de 2018 a las 11:46 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1

Lo nuestro comenzó hace casi tres años en el lejano Londres. Yo me había cansado del restaurante donde trabajaba y decidí cambiar a otro. Y allí lo conocíSmiley love , siempre sonriéndome, siempre ayudándome, siempre haciéndome reir... Un día decidimos quedar a tomar algo ya que ambos vivíamos en la misma zona y teníamos el día libre y...boom! Todo empezó como si fuera un juego, ocultábamos que estábamos juntos (no porque nos avergonzamos ni mucho menos, pero por política de la empresa, dos compañeros no podían mantener una relación y trabajar juntos), hasta que se hizo cada vez más obvio. A los 4 meses me mudé con él y unos amigos y a los 9, por azares del destino (y del casero de lugar donde vivíamos Smiley xd ) estábamos mudándonos los dos solos a un pequeño apartamento. Y justo, dos semanas antes de cumplir nuestro segundo aniversario... la pregunta me sorprendió Smiley ring

1 Respuesta

Última actividad por Alba, el 30 de Abril de 2018 a las 11:25
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aida,

    ¡Enhorabuena por participar en el juego semanal y conseguir tu regalo sorpresa! Smiley tongue Durante esta semana descubrirás cuál es el regalo sorpresa jeje

    Mientras te paso estos debates de otras novias que necesitan tu ayuda en la Comu Smiley heart

    Necesito consejo para llaveros !!!

    Ayuda con el escote!!

    Un abrazo enorme!

    Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración